AMD anunció sus nuevos Procesadores Móviles AMD Ryzen PRO Serie 7040, que cuentan con la avanzada arquitectura «Zen 4», gráficos integrados RDNA 3 y un motor Ryzen AI dedicado a portátiles empresariales premium con Windows 11.
Basada en la tecnología líder de 4 nm, la Serie Ryzen PRO 7040 ofrece un rendimiento y una eficiencia sin precedentes para las aplicaciones empresariales, con un aumento de hasta 17% en términos de productividad con respecto a la competencia x86. Esta serie de procesadores también cuenta con Ryzen AI para permitir experiencias de IA de primera calidad.
«Más de la mitad (52%) de los responsables de TI encuestados afirman que no cuentan con la infraestructura tecnológica adecuada necesaria para gestionar las cargas de trabajo de IA», afirma Matthew Unangst, director sénior de clientes comerciales y estaciones de trabajo de AMD. «Los nuevos Ryzen PRO Serie 7040 emparejan increíbles capacidades de rendimiento y duración de la batería para cubrir las necesidades de la fuerza laboral actual, al tiempo que ofrecen un nuevo motor de IA dedicado en determinados modelos para ayudar a satisfacer las demandas transformacionales de la inteligencia artificial».
Para ampliar aún más su catálogo comercial, AMD también anunció los Procesadores Ryzen PRO Serie 7000 para escritorio, que incorporan Gráficos Radeon integrados, hasta 12 núcleos de alta eficiencia y un boost de hasta 5.4 GHz para ofrecer un rendimiento líder para cargas de trabajo profesionales.
Para más información, por favor consulte este enlace. Los clientes empresariales podrán adquirir sistemas basados en Ryzen PRO de los principales proveedores, incluidos HP y Lenovo, a partir de junio.
Fuente: AMD