Tú puedes ser el próximo campeón con Road to Evo en PS4 con PlayStation Tournaments

Nos entusiasma anunciar el regreso de un emocionante torneo para los fans de los juegos de lucha, FGC Arcade PlayStation Tournaments: Road to Evo en PS4. El torneo ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de ganar premios en efectivo. Los ganadores de cada región recibirán un boleto ida y vuelta para competir en Evo 2023. Invitamos a todos los jugadores que quieran probar sus habilidades y pasar al ámbito internacional. Es tu oportunidad de representar a tu región en el torneo de juegos de lucha más importante del año.

El año pasado, vimos a jugadores de todo el mundo competir en los PlayStation Tournaments para tener la oportunidad de llegar al escenario de juegos de lucha más grande del mundo. Entre ellos, vimos increíbles actuaciones y nuevos campeones. Mira el resumen del evento del año pasado.

Este torneo le dará a los jugadores de la comunidad de juegos de lucha mundial la posibilidad de volverse famosos en su región. Conoce los detalles del torneo:

  • Fechas: Del 26 de mayo al 24 de junio de 2023
  • Regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico
  • Premio: $7500 en premios y un viaje para competir en Evo 2023
  • Títulos destacados: Tekken 7, The King of Fighters XV, Mortal Kombat 11, Guilty Gear -Strive-, Dragon Ball FighterZ, Melty Blood: Type Lumina
  • Reglas y requisitos: Requiere una suscripción de PS Plus activa. Debes ser mayor de edad y miembro de un país admisible. Nulo donde lo prohíba la ley. Consulta las reglas.

Cada título tendrá cuatro eliminatorias por región, y se transmitirán las partidas finales de los mejores competidores en un espectáculo supremo de talento y habilidades. Ya sea que quieras inscribirte para competir o como espectador que busca la verdadera acción, esta será una competencia emocionante que cambiará las clasificaciones FGC globales y pondrá en foco a los jugadores del Evo 2023.

Cómo inscribirse al Road to Evo 2023

Inscríbete para el Road to Evo 2023 en tu región en Competition Center, o dirígete a la pestaña de eventos en PS4.

¿Qué estás esperando? Asciende al triunfo, conquista a tus rivales y transfórmate en la nueva mejor promesa de Latinoamérica para llegar a Evo 2023

Fuente:PlayStation 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS