Reporte apunta a que la nueva PlayStation portátil podría llegar en noviembre

Los reportes apuntan a que se lanzaría antes que la PS5 Pro

Hace tan sólo unos días surgieron los primeros rumores de que PlayStation estaría trabajando en un nuevo dispositivo portable el cual estaría basado en el juego remoto a través de streaming utilizando la tecnología de Remote Play de PlayStation 5. Los días han pasado y una nueva información apunta a que el dispositivo finalmente llegaría en noviembre próximo.

Tras el primer reporte, Tom Henderson, conocido insider, se refirió al respecto en el marco del podcast Iron Lords, en donde mencionó que este dispositivo llegaría de forma posterior a la PlayStation 5 con unidad de discos extraíbles, pero antes de la PS5 Pro.

“Se va a lanzar entre la PS5 Pro (que en este momento está prevista para finales del 2024) y la nueva PS5 con lector de discos extraíble que llegaría a finales de 2023″, señaló, agregando que “en este momento el lanzamiento (de la portátil) sería a finales de este año. Hay un montón de gente diciendo que será 2024 pero, ahora mismo, parece que será en noviembre”.

Cabe recordar que las filtraciones apuntan a que esta tendría por nombre clave Q Lite y tendría un aspecto similar al del control de PS5, el DualSense aunque con una pantalla de 8 pulgadas.

A pesar de ser un dispositivo portable, este requeriría estar conectado a internet y tener una PlayStation 5 para retransmitir los juegos al dispositivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS