Este viernes termina el Campeonato Gamer de Samsung

Mañana se realizará la final del torneo Gamer en la tienda de Samsung en mall Costanera Center, donde fanáticos de los videojuegos podrán volver a recuerdos del pasado jugando PUBG New State 

Este viernes 24 de marzo se desarrollará la final del Campeonato Gamer S23, que invita a los fanáticos gamer a probar la experiencia de juego superior, más fluida y con mejores gráficas del nuevo Smartphone Galaxy.

La final del torneo se desarrollará en la tienda Samsung del mall Costanera Center junto al influencer Juan Isaacs, quien estará a cargo de compartir sus tips de juego e incentivar a todos a que puedan desarrollar sus mejores técnicas. Además, habrá un DJ a cargo de la música, anfitriones y una trivia para entregar regalos al público presente.

El campeonato tendrá un formato donde los participantes deberán jugar PUBG New State, para intentar alcanzar el Top 3. Todos aquellos que alcancen los 16 puntajes más altos, serán citados a las 16:00hrs del mismo día para competir por el Top 3 final.

A las 16hrs comenzarán las rondas de finales, en donde se enfrentarán los 16 finalistas que fueron seleccionados de 4 actividades en tiendas. Estos 16 participantes, son aquellos que obtuvieron los mejores 4 puntajes de las activaciones realizadas en: Ripley Vespucio, Falabella Parque Arauco, Ripley costanera y Samsung Costanera center. 

El ganador recibirá el último Smartphone de Samsung, el Galaxy S23 Ultra. El segundo lugar obtendrá el smartwatch Galaxy Watch5 y el tercero obtendrá un audífono Galaxy Buds2 Pro.

Fuente: Samsung

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS