Tecnología de punta en cámaras de seguridad

Sensores de movimiento, IA, visión nocturna a color, micrófonos y altavoces integrados son algunas de las características de los últimos modelos de dispositivos de videovigilancia presentes en el mercado, diseñados para brindar seguridad a los hogares chilenos.

Mantener protegidos los hogares se ha vuelto una de las principales preocupaciones de los chilenos en el último tiempo. Según datos de la última medición de Paz Ciudadana, un 59% de los encuestados dice haber implementado o reforzado medidas de seguridad en sus casas por el temor a la delincuencia, y un 71% aseguró evitar salir de su hogar en ciertos horarios.

 

Más aún para los padres, cuya seguridad de sus hijos es fundamental. Una de las maneras más efectivas de protegerlos es mediante cámaras de seguridad. Éstas se han convertido en un elemento clave para asegurar la tranquilidad de los jefes de hogar; al ser equipos de videovigilancia que permiten disuadir a las posibles amenazas y mantener un constante monitoreo de la casa.

“Ubicar cámaras tanto en el exterior como en el interior de la casa es una excelente opción para vigilar la seguridad del hogar, sobre todo pensando en aquellos niños que deben quedarse solos al regresar de clases porque los papás trabajan”, comenta el Channel Sales Manager de EZVIZ, Víctor Farfán.

El mercado dispone de una amplia selección de productos de seguridad que ofrecen características avanzadas para brindar tranquilidad y protección a los padres. Desde EZVIZ, por ejemplo, los equipos de videovigilancia cuentan con tecnologías de alta calidad de imagen, que además permiten comunicación entre los usuarios, alertas en tiempo real y visión nocturna mejorada. “Estas cámaras están diseñadas para brindar seguridad y comodidad a los padres que no pueden estar en casa para recibir a sus hijos después de la escuela”, agrega Farfán.

A continuación destacamos algunas de las cámaras de seguridad más completas de EZVIZ, pensadas para vigilar la llegada de los niños a casa después de clases:

  • BM1: este modelo es el primer monitor vigilabebes de EZVIZ. Cuenta con detección de llantos, avisa si es que el pequeño sale de su cuna, e incluso reproduce de manera automática música relajante para él bebe. Esta cámara se puede instalar de manera fácil en cualquier lugar de la casa y también fuera de ella. Lo más importante es que la batería dura toda la noche.

 

  • BC1C: producto con batería recargable y diseño 100% inalámbrico que ofrece una completa protección del hogar hasta por 210 días con una sola carga. Su instalación es sencilla y se puede hacer en cualquier lugar para mejorar la seguridad. Cuenta con tecnologías de visión nocturna a color, audio bidireccional, defensa activa, entre otras características. Este producto además permite crear mensajes de voz únicos para disuadir amenazas.
  • C3TN: es resistente al polvo y al agua, y puede aguantar las condiciones climáticas más difíciles, tales como lluvias torrenciales e incluso la nieve. Con este modelo, el usuario puede ver y grabar todo en alta definición (HD) de 1080p para capturar los detalles más nítidos y vívidos. La cámara también incluye dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna nítida de hasta 30 metros. Este dispositivo viene con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, que puede captar un audio claro en los alrededores.
  • C8C: modelo ideal para que el usuario sea capaz de ver todo lo que ocurre en el exterior de su hogar. Este dispositivo cuenta con un micrófono que viene con cancelación de ruido integrado, por lo que se capta el audio con toda claridad. Una de las principales características de este dispositivo es la detección de personas con tecnología de IA, que logra captar el movimiento de la forma humana de forma inteligente en tiempo real.

EZVIZ ofrece una variedad de cámaras de seguridad testeadas, confiables y con tecnologías avanzadas que ayudan a proteger los hogares y a los niños en casa después de la escuela. Con estos dispositivos, los padres pueden monitorear la llegada de sus hijos y estar al tanto de su seguridad en todo momento.

Fuente: EZVIZ

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS