Nintendo trabaja en más proyectos audiovisuales de sus sagas

Nos llegan más declaraciones procedentes del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, quien hace poco habló sobre el futuro de Switch y ahora reiteró que la compañía está trabajando en más proyectos audiovisuales con sus franquicias principales.

Como seguramente sabrás, Super Mario Bros. La Película es el próximo gran estreno de Nintendo para la pantalla grande, por lo que se espera que sea un gran éxito y abra la puerta para que otros planes fuera de los videojuegos se hagan realidad.

¿Qué se estará guardando el presidente?
¿QUÉ SE ESTARÁ GUARDANDO EL PRESIDENTE?

Ahora, Doug Bowser acaba de confirmar que Nintendo tiene interés en crear otros proyectos audiovisuales que sigan el ejemplo del filme del fontanero y que incluso ya lo está haciendo, aunque claro, no compartió muchos detalles.

Fue en una entrevista con Associated Press donde se le cuestionó al presidente de Nintendo of America sobre los planes de la compañía en cuestiones multimedia, por lo que el ejecutivo respondió lo siguiente:

“Hemos anunciado que estamos trabajando en otros proyectos de video, pero no estamos en el punto en el que queramos hablar sobre qué personajes serán. Podría compartir mis favoritos, pero eso probablemente no sería apropiado”, dijo Bowser.

Como pudiste observar, tal parece que el encargado de Nintendo of America se está guardando información que podría volver loca a la comunidad, por lo que tendremos que esperar hasta después del 5 de abril, fecha en la que se estrenará Super Mario Bros. La Película, para conocer qué sigue en los planes de la compañía.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS