Resident Evil 4 Remake se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler gameplay

Capcom se ha pasado por el State of Play que Sony ha celebrado esta tarde para publicar un nuevo tráiler del remake de Resident Evil 4, que se estrena el 24 de marzo.

En el State of Play de esta tarde se ha mostrado un nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake, un esperado proyecto con el que Capcom aplicará su exitosa fórmula de actualización de clásicos a una de las entregas más queridas de la saga. Como llegará el 24 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC, lo que hemos podido ver hoy es puro gameplay con una pinta espectacular.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler del remake de Resident Evil 4:

Todo lo que sabemos de Resident Evil 4 Remake

“Es prácticamente impensable no emocionarse con cada nuevo avance que Capcom muestra sobre el que es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más importantes que ha desarrollado el estudio japonés en toda su larga trayectoria. Revivir un clásico como Resident Evil 4 no es una tarea para nada sencilla y, desde luego, el equipo detrás del proyecto lo tiene difícil a la hora de justificar la existencia de este remake si tenemos en cuenta la cantidad de reediciones del original que están disponibles en una gran variedad de plataformas (…) Sea como fuere, y dejando de lado algunos efectos que quedan por pulir de cara al lanzamiento, todo lo que hemos podido ver hasta ahora nos invita a depositar nuestra confianza y esperar con ansias su llegada”.

Resident Evil 4 Remake llegará el 24 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS