así se ven los componentes internos del dispositivo de realidad virtual para PS5

Los ingenieros de PS VR2 dan un recorrido por los componentes internos del casco y el control Sense.

El lanzamiento de la PlayStation VR2 está cada vez más cerca en nuestra región y hoy nos complace ofrecer un vistazo exclusivo a la arquitectura interior del hardware con dos videos sobre el desmontaje de la PS VR2. En estos videos, los ingenieros del hardware analizan en profundidad la meticulosa estructura interna y la filosofía de diseño detrás del nuevo casco y control. El PS VR2, combinado con el control PS VR2 Sense, ofrece una nueva generación de juegos de realidad virtual con una sensación de inmersión sin precedentes.

En el video anterior sobre el casco PS VR2, Takamasa Araki, del equipo de diseño mecánico, explica cómo él y su equipo lograron crear una estructura interna simétrica y bien equilibrada, un sistema de refrigeración mejorado para ofrecer partidas cómodas, una óptica para brindar una increíble fidelidad gráfica y una diadema ergonómica diseñada para maximizar la comodidad. También destaca cómo el casco se desarrolló para ser ligero y compacto y mantener, a su vez, una estructura resistente y de gran funcionamiento.

El segundo video se centra en el control PS VR2 Sense. Takeshi Igarashi, del equipo de diseño de periféricos, analiza la tecnología de seguimiento del control que amplifica la sensación de inmersión, con una detección táctil que permite a los jugadores hacer gestos más naturales con las manos durante una partida, así como la respuesta háptica y los gatillos adaptables que se basan en la innovación del control inalámbrico DualSense.

PS VR2, nuestra plataforma de VR de última generación, tiene como objetivo ofrecer una experiencia VR verdaderamente extraordinaria a los jugadores de todo el mundo. ¡Estamos ansiosos de que todos experimenten el casco por sí mismos cuando se lance dentro de poco en nuestra región!

Fuente: Play Station.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS