Microsoft reporta interrupción mundial de sus servicios como Teams, Outlook y Xbox

Durante esta mañana miles de usuarios de Microsoft 365 de diferentes partes del mundo reportaron problemas para conectarse a sus servicios en línea como la plataforma de mensajería Teams, el sistema de correo Outlook, el servicio de computación en nube Azure y el de juego en línea Xbox.

La compañía informó de una “degradación de servicio” de varios de sus servicios en una actualización de estado, sin embargo, según la última información reportada ya se había reestablecido la conexión en partes del globo.

Horas antes muchos usuarios acudieron a medios sociales para quejarse por los problemas de acceso, por lo que Microsoft 365 mantuvo informados a sus clientes: “Hemos aislado el problema a una cuestión de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de alivio para abordarla sin causar un impacto adicional”, señaló la cuenta de estado de Microsoft 365 en Twitter. La firma tuiteó más tarde que se había retirado un cambio de red que se sospechaba era el origen del problema, y que monitoreaba el efecto de la medida.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS