Novedades desde Apple Arcade

Estamos encantados de que Pocket Card Jockey: Ride On! se lance exclusivamente en Apple Arcade hoy. Prepárate para este híbrido único de solitario y carreras de caballos de Game Freak,  de los mismos creadores de la serie Pokémon RPG. Una nueva versión del amado Pocket Card Jockey para Nintendo 3DS, las reglas básicas son las mismas, pero los segmentos de carreras han renacido en un glorioso 3D.

Los jugadores tendrán que enfocar sus mentes y despejar las cartas rápidamente. Cuantas más cartas se eliminen, mejor será el estado de ánimo de su caballo, y lo ayudará a cargar energía durante las carreras. Las tarjetas especiales que brindan una variedad de beneficios, que incluyen subir de nivel a su caballo, aprender nuevas habilidades o mejorar su desempeño en una carrera, se pueden recoger durante la carrera. Una vez que su corcel esté completamente cargado y en la recta final, tendrá que correr a toda velocidad para asegurar la victoria. Fuera de la pista de carreras, también puedes criar generación tras generación de caballos de carreras en tu búsqueda para conquistar las más grandes y prestigiosas carreras del mundo. Puede encontrar material aquí.

Echa un vistazo a este nuevo juego y al nuevo contenido:

Jetpack Joyride 2: prueba nuevos niveles de historia (sectores 6 a 10 de Red Photon), un nuevo potenciador (Typhoon), un nuevo diseño de jetpack (Gumdrop Dispenser) y un nuevo avatar (Red Photon).

Simon’s Cat – Story Time¿Quieres un descanso de la jardinería? Simon’s Cat se va al veterinario en esta nueva historia paralela. Ayuda a Ana, la veterinaria, a arreglar su sala de espera, pero asegúrate de estar atento a su traviesa cacatúa, a la que le encanta citar líneas de sus películas favoritas.

Episodio XOXO: profundiza en los próximos tres capítulos de Game of Hearts.

Zookeeper World: esta actualización trae nuevas etapas de rompecabezas y la posibilidad de que los jugadores amplíen aún más su zoológico.

¿What de Golf?:  Comienza el evento del juego del Día de los Amantes del Queso.

Subway Surfers Tag: conoce al misterioso Frank. Desbloquea al nuevo y curioso surfista y prueba su tiro de poder fuera de este mundo, Anti-Gravity, y derrota a Dog para desbloquear un atuendo completamente nuevo.

Fruit Ninja Classic+: echa un vistazo al evento de temporada del Año Nuevo Lunar, donde los jugadores pueden ganar premios temáticos del Año del Conejo, incluido el nuevo Golden Rabbit Blade.

Para obtener más detalles sobre el juego, puede consultar la sección “Actualizado recientemente” en Apple Arcade.

 

¿Qué te pareció esta noticia?
Artículo anterior
Artículo siguiente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS