Los juegos más descargados del 2022

Cerrando definitivamente el 2022, podemos contabilizar decenas de increíbles títulos que pasaron por nuestras consolas; tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5. Desde paisajes increíbles, bestias metálicas, carreras alucinantes y reinos con historias atrapantes.

A principios de año nos maravillamos con Horizon Forbidden West, la historia de Aloy por salvar a la humanidad nos mantuvo pegados a nuestro control, desmenuzando cada detalle. Gran Turismo 7 y el vértigo de sus pistas pisó el acelerador cerca de mitad de año, acercando la competencia a sus seguidores.

The Last of Us Part I para PS5 marcó el triunfal retorno de esta saga, ya un clásico de PlayStation; retrabajado, mejorado, con excelente audio y accesibilidad, acercó el éxito del 2013 a la más reciente consola. God of War Ragnarök cerró el año con una increíble continuación, donde Kratos y Atreus siguieron sus aventuras por los Nueve Reinos.

Fue un gran año sin duda y, para conmemorar, ya tenemos el registro de los juegos favoritos de los fanáticos, en PS4 y PS5.

Para PlayStation 4 el juego preferido de 2022 fue FIFA 23, en PS VR el favorito fue Beat Saber y Fall Guys siguió dominando en los Free To Play. Por otro lado, en PlayStation 5, los gamers también posicionaron a FIFA 23 como el más descargado, seguido del multipremiado God of War Ragnarök y en tercer lugar el realismo de Call of Duty: Modern Warfare II.

¿Cuál de todos estos tuviste en tu consola? El 2023 promete mucha más acción, emoción y drama en el horizonte de nuestros queridos dispositivos. Quédense muy atentos a todas las noticias que tendremos este año porque, sin duda, PlayStation 5 es el mejor lugar para jugar.

Conoce más detalles y otros artículos relacionados a través de una nueva entrada en el Blog de PlayStation.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS