La alucinante aventura RE:CALL se lanza hoy en PC, Xbox y Switch!

El poder de cambiar los eventos del presente está en tus manos, ya que hoy, el alucinante juego de aventuras narrativas RE: CALL, se lanza en PC, Xbox y Nintendo™ Switch.

Desde el equipo de desarrollo detrás de Evan’s Remains  y el editor Whitethorn Games, RE:CALL te invita a jugar a través de los recuerdos de personajes únicos, cada uno con sus propias intenciones y motivaciones misteriosas. Cambia sus recuerdos de eventos pasados para afectar el presente y resolver acertijos mientras reconstruyes una historia que altera la mente. Para celebrar el lanzamiento del juego, el equipo ha lanzado un nuevo tráiler de juego que muestra algunos de los diversos elencos y ofrece a los espectadores un vistazo a la narrativa épica.

En RE:CALL, los jugadores se embarcan en una aventura estilo novela visual que resalta el poder de la retrospectiva. El protagonista ejerce el poder de alterar su recuerdo de eventos pasados para afectar inmediatamente el presente. El mundo alrededor de los personajes cambiará en función de cómo los jugadores naveguen a través de estos flashbacks. Un guardia podría estar parado junto a la puerta con una herida menor en la cabeza, pero ¿y si el protagonista recordara haber tomado un arma en lugar de una piedra? ¡Resuelve acertijos, cambia los corazones y las mentes de amigos y enemigos, y remodela el futuro!

Las características claves de RE:CALL incluyen:

  • Memorias de un jugador: sumérgete en una aventura narrativa épica con un elenco diverso de 10 personajes únicos, cada uno con sus propias peculiaridades y relaciones con el protagonista.
  • Una mariposa bate sus alas…: Cambiar el pasado tiene consecuencias inmediatas en el futuro. ¡Usa este extraño poder para escapar de una fábrica, resolver un crimen y conquistar a tus adversarios!
  • True Detective: Las circunstancias que rodean los poderes del protagonista están llenas de misterio. ¡Inicia una investigación para descubrir quién está detrás de todo!

RE:CALL ya está disponible en Nintendo Switch™, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS