Xbox y Bethesda presentan Developer_Direct el 25 de enero

Xbox y Bethesda presentarán Developer_Direct el miércoles 25 de enero, brindándoles a los fans un vistazo a algunos de los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass los próximos meses.

Presentado por los propios creadores de estudios incluidos: Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios, y ZeniMax Online Studios, Developer_Direct se enfocará en grandes características, muestras de gameplay extendidas y las últimas noticias sobre juegos de Xbox que se lanzarán durante los próximos meses como: The Elder Scrolls OnlineForza MotorsportMinecraft Legends y Redfall

Queremos dedicar el tiempo adecuado para una experiencia de inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, por esta razón, estamos preparando un espectáculo independiente.

Sintonízanos en los canales de Xbox (TwitchYouTube) y de Bethesda (TwitchYouTube) el 25 de enero a las 12:00 p. m. PT/3:00 p. m. ET (consulta tu horario local) para conocer las últimas noticias sobre:

  • The Elder Scrolls Online: Matt Firor, director de estudio revelará la mayor actualización de Capítulo de 2023, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. Developer_Direct será seguido inmediatamente por el capítulo completo de ESO Chapter Reveal Event, que se llevará a cabo por Zenimax Online Studios, mismo que ofrecerá todos los detalles a los fans.
  • Forza MotorsportEl equipo en Turn 10 Studios ha trabajado muy duro para brindarles a los fans la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar al máximo la potencia de Xbox Series X|S. Forza Motorsport está de regreso y estamos muy emocionados por compartir más sobre el gameplay, así como emocionantes nuevos detalles.
  • Minecraft Legends: Mojang Studios compartirá una mirada a la experiencia multijugador PvP de Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive, este juego estará disponible en primavera. No te pierdas imágenes exclusivas del gameplay en Developer_Direct.
  • Redfall: Arkane Austing, las mentes creadoras detrás de Dishonored Prey, presentarán varios minutos del gameplay de su próximo FPS. Developer_Direct revelará un gameplay en solitario y multijugador, que te permitirá conocer más sobre cómo tú y tus amigos podrán derrotar a los sanguinarios vampiros en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts. ¡Prepárate para conocer más sobre combates, opciones de personalización, jefes, el mundo abierto y más.

¡No te despegues de los canales oficiales de Xbox y Bethesda para conocer más sobre Developer_Direct, el 25 de enero a las 12:00 p. m. PT/3:00 p. m. ET (consulta tu horario local).

Fuente: XBOX

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS