Dell Technologies cierra un año exitoso con Showroom de sus productos destacados

 El evento contó con la muestra de los últimos equipos de Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS.

Con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta de productos y contribuir con el desarrollo y éxito de los negocios de sus clientes a través del proceso de adopción de nuevas tecnologías, Dell Technologies exhibió su Showroom, donde periodistas y partners pudieron experimentar directamente con las últimas soluciones de cómputo personal y conocer sus funcionalidades.

“Durante 2022 tuvimos un crecimiento sin precedentes y quisimos despedir este año exhibiendo lo mejor de nuestros productos, ya que hemos visto un crecimiento importante en Chile. La clave del éxito se debe a un portafolio completo con productos y soluciones para diferentes tipos de público en un nuevo contexto de trabajo híbrido, donde las necesidades de los consumidores y de nuestros clientes cambiaron enormemente” destacó Mauricio Chacón, Country Manager Dell Technologies para Chile y Bolivia.

Estefania Vivas, Field Marketing Manager Dell Technologies, explicó a los invitados las características principales de los modelos presentados. Estos son:

Latitude 5000: una herramienta de clase empresarial con funciones completas en un diseño delgado y liviano. Es ideal para clientes que necesitan una selección de computadoras versátiles, con múltiples funciones y máxima seguridad. Cuenta con amplias opciones de configuración y está disponible en 13”, 14” y 15.6”. Su tapa ha sido fabricada con materiales reciclados.

Latitude 7000: posee un rendimiento superior y características de primera calidad, con sobresaliente capacidad de conectividad móvil y resistencia. Son modelos que destacan por ser ultralivianos y se adecúan a usuarios que viajan. Proporcionan una experiencia de pantalla increíble, rendimiento inteligente, seguridad incorporada y privacidad.

Precision Laptops: creadas para profesionales de la industria de la ingeniería, animación, simulación, realidad virtual o inteligencia artificial, que trabajen en diseños ligeros, ensamblaje de piezas, dibujos detallados o diagramas esquemáticos en 2D y 3D. Posee estaciones de trabajo completamente personalizables y un gran poder gráfico.

Optiplex All in One: estos equipos de escritorio se reinventaron para ofrecer una experiencia más inteligente, versátil y rápida. Su rendimiento lo hace ideal para sectores empresariales, destacando sus pantallas brillantes y opciones de bases ergonómicas para ofrecer un espacio de trabajo eficiente.

Vostro: laptops con el equilibrio justo de características empresariales y soporte excepcional para las pequeñas empresas. Destacan sus múltiples opciones de conectividad, seguridad y características de productividad, esencialmente diseñadas para mantener los días de trabajo funcionando sin inconvenientes.

XPS: laptops diseñadas para ser las mejores, con las pantallas de mayor resolución, una calidad excepcional de fabricación, materiales exclusivos y características potentes. Gama premium con materiales de alta calidad y resistencia, pantalla táctil, sistema de audio potente. Una compra segura a largo plazo.

Monitores: poseen funciones diseñadas para aumentar la productividad laboral y el entretenimiento, incluyendo 4K, videoconferencia, táctiles, curvos, para juegos, UltraSharp y portátiles.

Finalmente, Estefania Vivas, Field Marketing Manager Dell Technologies, indicó que “los buenos resultados de los últimos trimestres nos permiten ver con optimismo el 2023. Seguiremos desarrollando soluciones para clientes y potenciales clientes

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS