Review: AORUS Radeon RX 6900 XT MASTER

Muy buenas amigos de solo Gamer. Estamos a Ad-portas que AMD lance su serie Radeon 7000, y en este periodo a ocurrido algo que por años se esperaba, que las tarjetas de video Bajaran de precio.

Hoy en el canal traemos una tarjeta que no está exenta de este fenómeno, traemos de la mano de gigabyte la Gigabyte AORUS Radeon RX 6900 XT MASTER 16G, una de las tarjetas más TOP de línea de AORUS e inclusive de la línea 6000 de Radeon, la cual en la actualidad la podemos encontrar por 1.100.000 en tiendas, un precio inesperado hace unos meses atrás, en especial en esta brutalidad de tarjeta

AORUS nos entrega componentes de alta calidad, con terminaciones y rendimiento de primer nivel, componente y construcción que pueden sorprender inclusive al público “overclokers” que existe en chile.

La tarjeta viene en su correspondiente caja de cartón, donde en su cara frontal encontramos el logo de la marca, el modelo y en su costado inferior izquierdo los puntos fuertes de la tarjeta

Ya en su cara trasera, accedemos a una imagen de la tarjeta y el detalle de su diseño, con especial énfasis en su gestión de disipación de calor y su impresionante mini pantalla LED que encontramos en la esquina de la tarjeta.

Al interior de la caja encontramos un logo de la marca, los distintos manuales y garantía, al igual que la tarjeta de video en gloria y majestad.

En este modelo se destaca mucho su aspecto de disipación, ya que para esta gama de tarjeta es algo muy importante, con lo cual encontramos su correspondientes bloque de disipación, heatpipes y 3 ventiladores., estos ventiladores poseen un diseño eficiente, por un lado los ventiladores se sobre ponen dejando las aspas del ventilador central por debajo de los ventiladores laterales, duplicando el movimiento del aire en la zonas donde ambas aspas se superponen y que coincide con las zonas donde la tarjeta de video concentra la mayor generación de temperatura.

La tarjeta utiliza 3x 8-pines PCIe, que nutrirán de energía a la tarjeta. Esta tarjeta posee un TDP de 300W, por lo que se recomienda una fuente de poder de al menos 850W.

La tarjeta montada en el equipo es todo un espectáculo, realmente muy hermosa, eso si utiliza 3 SLOT del gabinete.

La pantalla LED lateral le da un toque a otro nivel, permitiendo tener imágenes personalizadas, textos personalizadas o información de rendimiento y performance de nuestro PC.

Esta tarjeta la utilizamos en Pruebas con los Ryzen 7000, por lo que les dejaremos el rendimiento de la tarjeta en estos procesadores.

 

 

Si bien es cierto las pruebas se efectuaron el 1080p, la tarjeta en 2k o 4k no presenta ningún problema de rendimiento, es más, en lo que respecta al RayTracing, de toda la línea 6000 de AMD es esta quien nos brinda un mejor rendimiento Gracias a sus 80 núcleos de Aceleradores de Rayos.

Claramente es una tarjeta que recomendamos, no solo por su gran rendimiento y excelente diseño y calidad que nos brinda Aorus, si no por el precio que actualmente se encuentra en tienda, un valor impensado hace unos meses atrás.

¿Qué te pareció esta noticia?

REVIEW OVERVIEW

Diseño
90 %
Construcción
95 %
Rendimiento
95 %
Precio
90 %

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Muy buenas amigos de solo Gamer. Estamos a Ad-portas que AMD lance su serie Radeon 7000, y en este periodo a ocurrido algo que por años se esperaba, que las tarjetas de video Bajaran de precio. Hoy en el canal traemos una tarjeta que no...Review: AORUS Radeon RX 6900 XT MASTER