Mantenimiento en Mario Kart 8 Deluxe ¿Llegaran mas pistas?

Mario Kart 8 Deluxe es sin duda uno de los juegos más populares en la actualidad a pesar de que se lanzó hace ya varios años. Fue en marzo pasado cuando recibió su primera ola de pistas del Booster Course Pass y parece que la segunda está bastante cerca, al menos según unos rumores.

Como seguramente sabes, Nintendo anunció nuevo contenido para el juego de carreras que incluirá 6 oleadas con un total de 48 pistas, las cuales estarán llegando periódicamente hasta finales de 2023.

                  ESTO ES LO QUE OFRECERÁ EL DLC DEL JUEGO

Ahora, están a punto de cumplirse 4 meses desde que se liberó la ola 1 y un nuevo mantenimiento para el juego del Switch está sugiriendo a los fans que tal vez se trata de la llegada de más contenido.

Según información compartida por Nintendo, está confirmado un nuevo periodo de mantenimiento para el título, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de julio de 2022 a las 9:00 PM, hora del centro de México.

Cabe mencionar que aún no se sabe oficialmente cuáles serán las tareas que realizará dicho mantenimiento, aunque los usuarios del juego ya sospechan que se trata de la llegada de la ola 2 del Booster Course Pass.

Tendremos que esperar un poco más para conocer si esto se hace realidad, o si se trata simplemente de mejoras para la experiencia de juego en Mario Kart 8 Deluxe.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS