En Xbox Game Pass esta uno de los juegos más esperados

El lanzamiento más esperados del año. Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un título estilo arcade que sin duda traerá muy buenos recuerdos a muchos jugadores.

Las novedades no se acaban ahí, pues Xbox ya confirmó más títulos que se sumarán a PC Game Pass, servicio que cada vez tiene más lanzamientos importantes. Sus usuarios podrán disfrutar pronto un reconocido juego de estrategia y otro dirigido a los amantes de lo retro y los puzzles.

TMNT: SHREDDER’S REVENGE Y MÁS SORPRESAS CONFIRMADAS PARA XBOX GAME PASS

Si te enamoraste de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge desde que viste su primer trailer, te alegrará saber que ya no tienes que esperar más para disfrutarlo. El título de Tribute Games ya está disponible en todas las plataformas.

La buena noticia es que los usuarios del ecosistema Xbox lo pueden disfrutar desde día 1 en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Así ya lo puedes descargar con tu suscripción activa ya sea en tu Xbox Series X|S, Xbox One o computadora.

Como te comentamos, hay otros títulos ya vienen en camino a PC Game Pass. Los fans de la estrategia tienen razones para emocionarse, pues podrán jugar Total War: Three Kingdoms a partir del próximo 21 de junio.

Para finalizar, Last Call BBS llegará al servicio para computadoras el próximo 5 de julio. Por si no lo sabes, se trata de un título donde tienes una consola retro con 8 juegos de diferentes géneros, varios de ellos enfocados en los puzzles. Abajo puedes ver el trailer de lanzamiento de Shredder’s Revenge:

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS