Capcom reporta su quinto año consecutivo con ganancias récord

Desde la compañía esperan seguir creciendo gracias a “varios grandes lanzamientos” que se vienen.

Desde Capcom han publicado su informe financiero, ocasión en que han dado a conocer que han tenido otro año de ventas récord. Según anunciaron en el documento, este es el “quinto año consecutivo de ganancias récord”.

Pero esto no es todo, ya que a la vez, es el noveno año consecutivo en que la compañía tiene algún tipo de crecimiento en las ganancias. Según apuntaron, estas ganancias, provienen de sus negocio de contenidos digitales, mencionando que las ventas netas fueron un 15,% más que el año fiscal anterior.

Capcom, también dio a conocer que durante el último año fiscal vendieron 32, 6 millones de juegos en comparación a los 30,1 del año fiscal anterior. De estos, Resident Evil Village vendió 6,1 millones de copias, mientras que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin alcanzó las 1,5 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Desde la compañía no esperan detenerse, acá y según dieron a conocer esperan seguir creciendo gracias a “varios grandes lanzamientos”, aunque por el momento no especificaron de cuales se tratarían.

Entre los juegos que se sabe que Capcom tiene en camino se encuentra el shooter cooperativo, Exoprimal, Street Fighter 6, y Pragmata, el cual se retrasó hasta 2023.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS