GTA 6 tendría un motor gráfico “adelantado a su tiempo”

Según dio a conocer un insider este no decepcionaría a los fanáticos de la saga.

Se sabe que ROckstar está trabajando en GTA 6, aunque por el momento se desconocen muchos detalles del proyecto. En este contexto, es que un insider ha dado a conocer que el juego cuenta con un motor “adelantado a su tiempo”, el cual no decepcionaría a los fans.

La información proviene del periodista e insider de Rockstar, Chris Klippel, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que ““La nueva versión del motor gráfico de Rockstar Games (RAGE9) que se usará para GTA 6 será bastante sorprendente”, agregando que “estamos hablando de un motor adelantado a su tiempo”.

El motor gráfico de Rockstar Games, ha sido usado en varios de los juegos de la compañía, como Red Dead Redemption 2, GTA 5 y Max Payne 3, y por el momento no se conoce mucho de la nueva versión del mismo.

En febrero pasado conocimos que el juego se encontraba en desarrollo tras varios meses de rumores y reportes. El anuncio fue bastante calmado, y desde ese momento nada se ha conocido de la entrega. Se espera que GTA 6 llegue para fines del 2024.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS