¡Un éxito! Sonic 2: La Película la rompe tras estreno en mercados seleccionados

El filme protagonizado por el erizo azul de SEGA y Jim Carrey generó $25.5 MDD en sus primeros días

Para bien o para mal, Sonic ha encontrado algo de justicia en el cine y tal vez esto pueda ser la punta de lanza para nuevos proyectos que busquen hacer lo mismo pero en cuanto a videojuegos se refiere. No se puede negar que el icónico erizo azul de SEGA vive un gran momento y esto es gracias a sus películas, al grado de que una nueva generación lo ha convertido en uno de sus personajes favoritos. Afortunadamente, la buena racha sigue con Sonic 2: La Película.

SONIC 2: LA PELÍCULA SUPERA A SU ANTECESORA ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Hace unos días se estrenó Sonic 2: La Película y ya que en el cine se define el éxito o fracaso de una producción durante sus primeros días en las salas, hay muy buenas noticias para este filme que esta vez puso en pantalla a más personajes del universo de la franquicia de SEGA. De acuerdo con información del sitio especializado en cine y series, DeadlineSonic 2: La Película generó $25.5 MDD durante sus primeros días en el cine tras su estreno en mercados seleccionados como Reino Unido y Francia, cifra que supera en 2% lo alcanzado por la primera película, o sea que desde el inicio ya estamos hablando de que el proyecto superó a su antecesor y eso siempre es destacable.

Según los registros oficiales (vía Gamesindustry.bizSonic: La Película generó $210 MDD en sus primeros 10 días en el cine a nivel mundial, así que Sonic 2: La Película va por esa meta y próximamente sabremos si la igualó o superó, después de todo las críticas han sido positivas.

Sonic 2 se entrena en Chile el 7 de Abril, así que solo queda esperar unos días y disfrutar.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS