Un nuevo Nintendo Direct llegará mañana mismo

Se mostraran los  juegos de Nintendo Switch para la primera mitad de 2022

Era la noticia que necesitábamos como agua de mayo, pero finalmente se ha producido en febrero. Nintendo acaba de anunciar que un nuevo Nintendo Direct tendrá lugar, mostrando avances y novedades sobre los títulos de Nintendo Switch. El clásico evento de la compañía japonesa está de vuelta por primera vez en 2022.

No habrá que esperar demasiado para verlo, porque está programada la retransmisión para mañana mismo, 9 de febrero. Tocará estar delante de la pantalla a partir de las 19:00 horas de Chile.

¿Qué es lo que podemos esperar de este Nintendo Direct? La información que ha proporcionado la empresa es limitada, pero sí sabemos que estará centrado “en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2022.” La duración aproximada será de unos 40 minutos.

Entre las obras que tiene en el punto de mira para este año Nintendo tenemos a Kirby y la Tierra Olvidada, Triangle Strategy, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Bayonetta 3. Seguro que alguno de ellos los podremos ver, así que solo toca cruzar los dedos para que se cumplan las expectativas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS