ASUS es la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2021

El logro pone de manifiesto el crecimiento y la resistencia de la marca a pesar de los numerosos desafíos de la época de la pandemia

ASUS ha anunciado que la compañía ha sido nombrada la marca internacional más valiosa de Taiwán por octavo año, consiguiendo el primer puesto en la prestigiosa encuesta 2021 Best Taiwan Global Brands realizada por Interbrand, la principal consultora de marcas del mundo. Interbrand lleva a cabo esta encuesta anual, que es conocida como un indicador clave del rendimiento de las marcas de Taiwán a nivel internacional.

ASUS ofrece experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todo el mundo, y la mención de este año sirve para destacar el sólido valor de marca que ASUS aporta al mundo. El reconocimiento de Interbrand reafirma la posición de liderazgo que ASUS mantiene en la industria, y reconoce el reciente y sólido crecimiento de la marca a pesar de los desafíos de la era de la pandemia.

“ASUS se siente profundamente honrada de que Interbrand nos haya reconocido como la mejor marca de Taiwán para 2021”, dijo el codirector general de ASUS, S.Y. Hsu. “Como líder tecnológico global, estamos constantemente En busca de lo increíble, y este logro muestra nuestra incesante búsqueda de la innovación y la excelencia, lograda especialmente a través de la colaboración.”

LA MARCA ASUS: ACTIVIDADES CLAVE QUE IMPULSAN EL VALOR

Aprovechar la sabiduría colectiva para fortalecer la marca e impulsar la transformación digital

Además de crecer de forma formidable en los últimos años, ASUS ha emprendido numerosas actividades que aprovechan la sabiduría colectiva de las partes interesadas internas para ampliar la fuerza y la resistencia de la marca. Por ejemplo, la creación de comités interfuncionales ha permitido a ASUS perfeccionar su gestión de problemas potenciales, inminentes o en curso y ha acelerado la transformación digital de la marca en un mundo cada vez más digitalizado.

Para garantizar que la identidad y el valor de la marca conecten al máximo con los consumidores, el Centro de Diseño de ASUS ha liderado proyectos estratégicos de gestión de la identidad de la marca, aprovechando los esfuerzos de colaboración para delinear el público objetivo de la serie ProArt y para garantizar que la submarca Republic of Gamers (ROG) ofrezca una experiencia de marca consolidada.

Forjar diversas asociaciones para aportar un valor cruzado a los consumidores

ASUS valora enormemente las asociaciones como una forma de reunir a varias entidades para ofrecer un valor diferenciado y nuevas experiencias, y estas colaboraciones están aportando en última instancia un valor increíble a una base de clientes colectiva mientras se cultiva un ecosistema. Ejemplificando este enfoque, ROG ha establecido una variedad de asociaciones para servir a los jugadores en formas nuevas y emocionantes – que abarcan influenciadores, músicos, atletas, marcas de moda y muebles, así como equipos de esports.

Prioridad a la sostenibilidad y la responsabilidad social

ASUS está aportando un gran valor de marca a través de su liderazgo en la gestión medioambiental y comunitaria. Como marca orientada al futuro y dedicada a las prácticas empresariales sostenibles y a la protección del medio ambiente, ASUS lanzó la siguiente etapa de objetivos de acción climática en 2021, con el objetivo principal de reducir las emisiones de carbono y aumentar el uso de electricidad renovable en todas las operaciones globales.

MÁS ALLÁ DE 2021

Impulsada por un fuerte espíritu emprendedor y una pasión por la innovación, y dedicada a centrarse en el usuario, ASUS ha seguido innovando con firmeza al tiempo que ha superado los recientes desafíos

Fuente: Asus.

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