Rumor: Killer Instinct: un nuevo juego de la serie estaría en desarrollo

Un informante asegura que el nuevo título se encuentra en “desarrollo activo” en Xbox.

Noticias interesantes para todos los fans de Killer Instinct que andan por ahí, y es que un nuevo rumor asegura que actualmente se está trabajando en una nueva entrega de la serie.

En la sección de rumores de un episodio reciente de XboxEra Podcast, Nick Baker que es el cofundador de XboxEra y que ya ha dado información acertada en el pasado comentó que de acuerdo a la información que le proporcionaron sus fuentes, un nuevo juego de Killer Instinct se encuentra en “desarrollo activo” en Xbox a cargo de un estudio externo que no pertenece a Xbox Game Studios.

Baker señaló que no conoce cuál es el estudio que lo está desarrollando, pero que cree que no es ni Iron Galaxy ni NetherRealm Studios, aunque señala que a él le gustaría que fuera Dimps, estudio que colaboró en Street Fighter IV y que creó Power Rangers: Battle for the Grid.

De momento no hay más información al respecto y como de costumbre hay que tomar las cosas con cautela ya que es un simple rumor, pero sin duda suena emocionante que se esté trabajando en un nuevo título de esta serie para aprovechar las consolas de nueva generación.

Por si no están al tanto, Killer Instinct es una serie de videojuegos de pelea muy querida que fue creada por Rare. El primer juego se lanzó en 1994 y sorprendió a todo el mundo por sus geniales combos y gráficas modernas con el estilo 2.5D. Un par de años más tarde se lanzó Killer Instinct 2, que luego tuvo una versión modificada en Nintendo 64 llamada Killer Instinct Gold.

Ya estaba planeada la tercera entrega, pero el proceso se interrumpió debido a que Rare fue adquirida por Microsoft en 2002. De esta manera la franquicia permaneció inactiva por un buen tiempo, hasta que en 2013 se lanzó la nueva entrega para Xbox One y PC desarrollada por Double Helix Games y luego relevada por Iron Galaxy Studios.

Por nuestro lado solo diremos Ojala.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS