Mini nevera de Xbox Series X finalmente tiene una fecha de lanzamiento

Microsoft finalmente ha revelado nueva información sobre la salida en Estados Unidos y a nivel mundial de su muy esperado mini refrigerador Xbox Series X.

Después de meses de espera, Microsoft finalmente ha revelado nueva información sobre su muy esperado mini refrigerador Xbox Series X, que se lanzará en diciembre de 2021.

Como se señaló en la última publicación del blog de Xbox Wire, Microsoft lanzará la primera ola de mini refrigeradores en forma de la consola que se venderán por 99.99 dólares.

La publicación del blog también señala que los pedidos anticipados comenzarán el 19 de octubre y varios minoristas venderán el producto a nivel mundial en diciembre.

Para los usuarios de EE. UU., el mini refrigerador Xbox Series X se venderá exclusivamente en Target para garantizar que el mayor número posible de fanáticos pueda comprar el mini refrigerador. Microsoft también prometió expandir la disponibilidad regional en 2022.

El mini refrigerador Xbox Series X ha sido un meme continuo con el que Microsoft ha jugado desde que se anunció por primera vez la consola Xbox Series X en 2019, donde la gente comparó el diseño en forma de caja con el de un refrigerador.

Fuente: XBOX

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS