COUGAR TERMINATOR

El nuevo asiento para gamers de la marca Cougar apuesta por un diseño futurista y rompedor sin abandonar la ergonomía necesaria para este tipo de sillas.

Las sillas para gamers han pasado de ser un elemento residual hace unos años a formar parte de casi cualquier espacio destinado para jugar y teletrabajar gracias a su diseño amplio ergonómico que nos permite reposar toda nuestra espalda y reducir de forma notable el cansancio y los posibles dolores a los que estamos muchas horas de la la pantalla.

El diseño único de la quilla central del COUGAR Terminator y el respaldo afinado proporcionan una unión perfecta a la curva natural de la columna. La estructura de Terminator incluye un soporte adecuado para su espalda baja. La silla para juegos tiene un diseño de respaldo ventilado para mantenerte fresco y fresco durante largas sesiones de juego.

Para terminar, un diseño personalizable y ajustable, desde el reposacabezas, hasta la reclinación del respaldo, la altura, los reposabrazos metálicos 4D, y una base de aluminio con mayor distancia entre los ejes con ruedas de mayor tamaño  para más estabilidad y durabilidad. Pronto esperamos tenerla en nuestro canal y poder revisarla y entregar mas detalles.

Mientras les dejamos el video oficial.

 

 

 

Gracias por Votar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS