Ellas juegan fuerte: se lanzaron las inscripciones femeninas para la AMD Red League

¡Seguimos con novedades de AMD Red League, el poder femenino en la arena!

Queremos contarte que ya están disponibles las inscripciones para participar del Torneo Relámpago femenino de Counter Strike Global Offensive exclusivo de AMD Red League, el cual posee el objetivo fomentar la generación de equipos competitivos integrados por mujeres.

Al igual que en 2020, este First Person Shooter legendario es nuevamente figura de la iniciativa de AMD destinada a los equipos de mujeres a lo largo del continente. Las inscripciones para los equipos femeninos de CS:GO (la última versión de la saga que incorpora nuevos mapas, personajes y armas y, que ofrece versiones actualizadas de contenido clásico de CS) que quieran participar de esta nueva edición, estarán disponibles en las redes sociales y la web oficial de AMD Red League.

Las competencias se desarrollarán a partir del 21 de agosto, finalizando con las transmisiones de las finales de cada región los días 4 de septiembre, para la Región Sur, y 5 de septiembre, para la Región Norte. Las finales se transmitirán a través de nuestro Twitch y en Facebook.

¡Te invitamos a sumarte #DesafíoAMDRedLeague! Sin dudas, ellas #JUEGANFUERTE 

Sigue y participa en las redes sociales de AMD Red League:

 

Sitio web: http://www.amdredleague.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS