COD: Warzone aterriza en AMD Red League

El exitoso FPS desarrollado por Infinity Ward y Raven Software, llega a nuestro continente con un torneo relámpago para ambas regiones (Cono Norte y Cono Sur). Las inscripciones están disponibles en todas las redes sociales de AMD RED LEAGUE.

Después de lo visto en la competencia de Fortnite, se espera un gran nivel por parte de los competidores y un espectáculo increíble para los espectadores, quienes podrán disfrutar la final el 25 de junio para la Región Sur, y el día 26 para la Región Norte, directamente desde el canal de Twitch de AMD_LATAM.

Los interesados en participar pero que no se hayan inscrito, tienen tiempo, ya que la convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2021.

El torneo relámpago en la Región Sur (comprendida principalmente por Argentina, Chile y Uruguay) comenzará el 5 de junio, mientras que en la Región Norte (Perú y Colombia) la competencia dará inicio el 6 del mismo mes.

AMD Red League se prepara nuevamente para recibir a una nueva comunidad de gamers, jugadores de Call Of Duty: WARZONE y apasionados por el battle royale multiplataforma.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS