Conquista la oscuridad del castillo Dimitrescu con Radeon Graphics en Resident Evil Village

El día de hoy, los gamers de todo el mundo se adentrarán en las sombras de Resident Evil Village para experimentar la última generación del género de horror y supervivencia con el poder de Radeon Graphics de su lado.

 

AMD y CAPCOM trabajaron juntos para brindarle su apoyo desde el Día 0 a los jugadores de Radeon en Resident Evil Village, equipándolos con un funcionamiento excepcional y efectos visuales impresionantes para acabar con la Madre Miranda y los cuatro señores de la aldea. Los jugadores de Radeon disfrutarán:

 

  • Rendimiento incomparable: las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series ofrecen un funcionamiento increíble para capturar cada momento y disfrutar de las mejores experiencias de juego.
  • Tecnología líder de sincronización adaptativa: Gracias a la AMD FreeSync Premium Pro, la representación HDR y la baja compensación de framerate (LFC) ayudan a ofrecer juegos sin retrasos ni desgarres de imagen.

 

Además, se han integrado funciones de FidelityFX para mejorar aún más la experiencia de juego, las cuales incluyen:

 

  • Contraste adaptativo (CAS): el enfoque dinámico independiente del hardware mejora los detalles en áreas de bajo contraste para aumentar significativamente la claridad de la imagen y agudizarla.
  • AMD FidelityFX CACAO: una implementación de oclusión ambiental basada en cómputo y optimizada para RDNA que representa la luz ambiental de manera eficiente y precisa, creando sombras e iluminación realistas al tiempo que conserva los recursos para otras funciones altamente exigentes.
  • AMD FidelityFX SPD: el SPD optimizado para RDNA utiliza cómputo asincrónico para acelerar el mapeo de texturas para un post-procesamiento más eficiente, impulsando efectos como el resplandor y los reflejos del espacio de la pantalla más rápido sin sacrificar la velocidad de cuadros.
  • Sombreado de frecuencia variable: una función basada en RDNA 2 para analizar la iluminación y el movimiento en cuadros para optimizar la representación en escenas de alta demanda para obtener el máximo rendimiento y calidad de imagen.

Para los gamers que buscan sumergirse en la octava entrega principal de la serie Resident Evil, Resident Evil Village está disponible en este link. Los jugadores pueden obtener el controlador AMD Radeon Day-0 más nuevo en este enlace.

Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS