Con los nuevos dispositivos de Huawei tendrás energía de sobra para tu rutina

  • Los últimos lanzamientos de la gigante tecnológica en nuestro país destacan por su gran rendimiento y por ser capaces de entregar la mejor autonomía.

5 de mayo de 2021. Los productos Huawei no solo destacan por su innovación tecnológica y diseño. Uno de los factores más importantes a la hora de escoger un nuevo dispositivo móvil, sin lugar a dudas, es su autonomía. Después de todo, ¿de qué nos sirve un súper equipo si no puede acompañarnos todo el día con su carga energética?

Huawei hace rato viene poniendo prioridad en este apartado, lo que ha quedado demostrado en los últimos lanzamientos de la marca. Todos ellos cuentan con grandes baterías, un rendimiento inteligente y tecnología de carga rápida patentada por la compañía.

Este es un elemento diferenciador y los usuarios lo agradecen, sobre todo en estos tiempos en que la nueva normalidad es trabajar desde la casa.

Dicho esto, acá dejamos los últimos lanzamientos de la compañía, que incluyen lo mejor en baterías y carga rápida e inteligente.

HUAWEI Band 6

El desarrollo de las baterías de alto rendimiento en las bandas inteligentes fue una de las primeras innovaciones de la marca. Hoy, la HUAWEI Band 6 refleja la más perfecta evolución de esta tecnología, que además introduce un monitoreo constante de salud y un seguimiento continuo 24/7 de la Saturación de Oxígeno en la Sangre (SpO2).

Este dispositivo deja atrás las pantallas de tinta electrónica y da paso a una pantalla AMOLED FullView de 1.47 pulgadas, sin dejar de lado su autonomía. Con una carga completa, este equipo entrega un funcionamiento continuo de más de 2 semanas. Además, posee una carga rápida que posibilita, en tan solo 5 minutos, un uso de hasta 2 días.

HUAWEI Watch FIT Elegant

Siguiendo con la línea de wearables, los relojes inteligentes de Huawei son otros de los productos que han destacado debido a su gran batería y rendimiento. Precisamente, el nuevo HUAWEI Watch FIT Elegant representa este sello impuesto por la marca.

El recién lanzado wearable cuenta con un monitoreo diario y continuo de SpO2, ciclo menstrual, sueño y nivel de estrés. Además, es un increíble compañero deportivo con reconocimiento de 96 tipos de ejercicios. Todo lo anterior, se complementa con una duración de la batería de hasta 10 días de uso, compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge, la que entrega una autonomía de 1 día completo de uso con tan solo 5 minutos de carga.

HUAWEI FreeBuds 4i

Los audífonos son quizás los dispositivos que menos autonomía energética tienen en la industria, aunque no es el caso de los auriculares Huawei. Un ejemplo de esto son los HUAWEI FreeBuds 4i, auriculares inalámbricos que, además de contar con una cancelación de ruido activa y un sonido cristalino, entregan hasta 10 horas de música sin parar con tan solo una carga.

Pero eso no es todo; al combinar con la batería de su estuche, pueden proporcionar hasta 22 horas de reproducción. Nada mal, ¿no?

HUAWEI MateBook X Pro 2021


Con el teletrabajo como parte de nuestras vidas, contar con un computador que permita aumentar la productividad es fundamental. El nuevo HUAWEI MateBook X Pro 2021 posee lo último en procesadores Intel Core i5 e i7 de 11º generación, una RAM de 16GB y hasta 1T de almacenamiento interno, lo que permite un trabajo diario eficaz y sin interrupciones. También, cuenta con una pantalla Ultra FullView de 13,9 pulgadas, lo que ofrece una relación cuerpo-pantalla de un 91%.

¿Cómo anda de autonomía? Más que bien, ya que tiene una monstruosa batería de 56Wh, la que otorga hasta 11 horas de trabajo regular con una sola carga.

Si lo que buscas es un alto rendimiento y una autonomía de sobra para potenciar el teletrabajo, el HUAWEI MateBook X Pro 2021 es perfecto para ti.

Si quieres tener más información sobre estos y otros equipos, visita la tienda online de Huawei en el siguiente enlace: https://bit.ly/2OvAUwq

 

Para más información puedes visitar el siguiente enlace https://bit.ly/2OvAUwq.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS