ASUS ha sido premiada en el Top 100 Global Innovator

Un diseño de producto inigualable y una experiencia de usuario innovadora elevan a ASUS al éxito de Clarivate Top 100 Global Innovators 2021

PUNTOS CLAVE

  • Éxito mundial: ASUS ha sido seleccionada para formar parte de la élite de innovadores mundiales, en función de su nivel de concesión de patentes e influencia en la industria
  • Lista exclusiva: El informe Clarivate Top 100 Global Innovators 2021 distingue a las empresas más innovadoras de entre 14.000 competidores
  • Impulsado por la I+D: Un tercio del personal de ASUS se dedica a la investigación y el desarrollo, lo que garantiza una sucesión de emocionantes innovaciones de productos

 ASUS ha anunciado que la compañía ha sido nombrada como una de las Top 100 Global Innovators™ 2021 de Clarivate, una lista de las empresas más innovadoras del mundo.

Enfrentándose a una feroz competencia entre otras 14.000 organizaciones, ASUS ha entrado en los estimados escalones del informe Derwent Top 100 Global Innovators 2021. Este informe identifica a los mejores innovadores del mundo con una sólida trayectoria en la obtención de patentes importantes y comercialmente atractivas que tienen un impacto significativo en futuras invenciones. Cada año, desde 2012, el informe Top 100 Global Innovators ha identificado a las empresas que se encuentran en la cúspide del panorama de la innovación mundial basándose en cuatro indicadores: volumen de patentes, influencia, éxito y globalización . Entre estos criterios, ASUS obtuvo una calificación especialmente alta en dos indicadores: influencia y globalización.

Al comentar este gran éxito, el codirector general de ASUS, Samson Hu, dijo: “La visión de ASUS es convertirse en la empresa tecnológica líder e innovadora más admirada del mundo. Nos complace ser reconocidos como uno de los 100 principales innovadores globales por nuestra continua innovación y capacidad de influencia en los mercados mundiales.”

Añadiendo sus propios pensamientos, el co-CEO de ASUS, SY Hsu, comentó: “De cara al futuro, confiamos en que nuestro continuo compromiso de ofrecer la mejor innovación y experiencia al consumidor reforzará nuestra misión de crear la vida inteligente más omnipresente, inteligente, sentida y alegre para todos.”

La innovación de ASUS: Un ojo para la invención que ha dado lugar a un reconocimiento global

Como empresa líder en tecnología, ASUS cuenta con unos conocimientos técnicos muy sólidos y tiene un profundo conocimiento de las tendencias y la demanda del mercado. ASUS ve la importancia de la propiedad intelectual y se dedica a crear una poderosa cartera de patentes ASUS posee ahora alrededor de 5.000 patentes en todo el mundo, aproximadamente el 90% de las cuales se encuentran en la categoría de utilidad difícil de conseguir que significa la invención. Además, a diferencia de muchos de sus competidores, ASUS cuenta con un equipo interno de I+D de primera categoría que representa más de un tercio del total de la plantilla de ASUS en todo el mundo, creando sin descanso productos y soluciones innovadoras para los consumidores de todo el mundo.

Una serie de innovaciones recientes ha encantado a todo el mundo, desde los consumidores y los jugadores hasta los clientes comerciales. La experiencia de la empresa en la creación de productos innovadores puede verse en nuestros últimos anuncios, como: ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14 con la pantalla secundaria ergonómica ScreenPad Plus que permite colaborar sin esfuerzo; ASUS BR1100 con su audio con cancelación de ruido AI y su cámara con reducción de ruido para mejorar las experiencias de aprendizaje a distancia; Placas base ASUS de la serie Z590, incluida la serie ROG Z590 con tecnología WiFi 6E y múltiples tecnologías de IA; ultraportátil ROG Flow X13 con la base gráfica externa ROG XG Mobile para las mejores experiencias de juego; ROG Swift PG32UQ, el primer monitor de juegos HDMI 2.1 de 32 pulgadas del mundo; y el diseño del teclado numérico desmontable de ROG Claymore II permite estilos de juego y configuraciones de juego más personalizadas.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS