Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT ya están disponibles

Hoy, AMD lanzó la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT, optimizada para ofrecer un rendimiento excepcional, imágenes increíblemente vívidas y funciones de software avanzadas para juegos increíbles con una resolución de 1440p.

Aprovechando la revolucionaria arquitectura RDNA 2, 96 MB de Infinity Cache, AMD Smart Access Memory y 12 GB de memoria GDDR6, la Radeon RX 6700 XT ofrece hasta 2 veces más rendimiento en títulos selectos con increíbles características nuevas, en comparación con la base instalada actual de tarjetas gráficas de generaciones anteriores.

Imagen comparativa de Geeknetic.es

Representando la vanguardia de la ingeniería y el diseño, la Radeon RX 6700 XT es la solución de actualización perfecta, que proporciona una fidelidad visual impresionante y juegos sin concesiones en la configuración máxima para los títulos modernos de e-Sports y AAA.

Se espera que la Radeon RX 6700 XT esté disponible hoy en AMD.com y en minoristas globales de socios de AMD, incluidos ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston.

Con las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT de próxima generación y los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 5000, AMD es la única empresa que ofrece CPU y GPU de alto rendimiento para la plataforma de juegos definitiva.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS