REVIEW: Tarjeta Video Rog Strix RTX 3090 24G Gaming

Hola amigos, les traemos este video donde realizamos un Review a una de las mejores tarjetas del mercado actualmente, la ROG-STRIX-RTX3090-O24G-GAMING.

Tal como lo comentamos en el video, esta tarjeta llego a nuestras manos dentro de un ensamble, ya que los amigos de https://gorillasetups.cl/ nos enviaron un equipo para que revisáramos, tanto el aspecto componentes como montaje.

Dado esto, aprovechamos de sacar la 3090 del ensamble y poder dedicarle un video especial. Sin dar Spoiler al video, solo adelantar que es un producto altamente recomendable, dentro de su nicho especifico de mercado.

Efectivamente, identificamos dos segmentos específicos, el primer grupo seria a personas orientadas a productividad y trabajo en contenido multimedia profesional, donde esta tarjeta sería el reemplazo de la titan X, con mejores prestaciones y prácticamente un 40% más económica. Y el segundo segmento al Gamer que busca si o si el mejor rendimiento, sin importar el costo, donde esta tarjeta es la opción mas poderosa que Nvidia te puede dar.

Para todos los demás, existen otras opciones de Nvidia y Asus para sus necesidades, donde personalmente la 3080 es la tarjeta que entrega mejor relación costo y beneficio en el mundo gamer, ya que a pesar de ser un 12% en promedio mas lenta que esta tarjeta, en el precio es mucho mas conveniente.

Bueno amigos, espero disfruten el video.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS