Lanzamientos de febrero: Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, Nioh 2 y más

El mes de febrero trae a los jugadores de PC el sigilo y el combate salvaje de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, además de la llegada de Nioh 2, uno de los juegos de acción más celebrados de la pasada generación, con varias características exclusivas para PC, entre otras cosas.

Chequea la lista de lanzamientos de PC del mes y la configuración recomendada para correrlos, según Alexandre Ziebert, Gerente de Técnico de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica. Vale la pena recordar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores porque mencionamos el hardware más actual disponible en el mercado.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood – 4 de febrero

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Intel Core i5 10400 o AMD Ryzen 5 3600 y 8 GB de RAM.

A veces la Madre Tierra necesita una mano. O, en el caso de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, una pata llena de garras para destruir a los que pretenden destrozar el planeta.

Basado en el popular juego de rol de mesa, el mismo cuenta con tres maneras de jugar: sigilosamente, al convertirte en lobo; versátil, en forma humana para interactuar con otras personas; o la forma de hombre lobo para liberar la ira de la naturaleza contra tus enemigos.

Nioh 2 – The Complete Edition – 5 de febrero

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G, 16 GB de RAM y 85 GB de espacio en disco.

Uno de los mejores juegos de acción de los últimos tiempos llega en su versión completa a PC, con todos los DLC, además de nuevas características exclusivas como texturas 4K, suporte a 120 fps y la compatibilidad con pantallas Ultrawide.

Little Nightmares 2 – 10 de febrero

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G y 4 GB de RAM.

Vuelve al oscuro mundo de Little Nightmares en esta secuencia en la que guías a Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por una transmisión maligna. Esta vez, Mono, está acompañado por su amigo Six y el dúo debe trabajar juntos enfrentándose a peligros y rompecabezas por un entorno que es a la vez hermoso y aterrador.

Curse of the Dead Gods – 23 de febrero

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650, procesador Intel Core i3 10100 o AMD Ryzen 3 3200G, 8 GB de RAM y 2 GB de espacio en disco.

Un adictivo roguelite que mezcla referencias de grandes títulos como Hades y Darkest Dungeoneering, en el que exploras un laberinto infinito lleno de monstruos y trampas. Además de la frenética jugabilidad y los diversos tipos de armas y enemigos, Curse of the Dead Gods aporta una innovadora mecánica de maldición en la que puedes sacrificar parte de tu humanidad en busca de más poder.

Fuente | Nvidia

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS