Confirmados para PS Plus en marzo

Cuatro son las sorpresas que llegarán al catálogo de juegos gratis del servicio de suscripción de PlayStation Plus a contar del 5 de marzo; electrizantes combates de Kung Fu, bólidos a gran velocidad en las mejores pistas del planeta, terroríficos vecinos y aventuras intergalácticas nos esperan en el lineup para el mes que viene.

Sifu | PS4, PS5 

De la mano de Sloclap, los creadores del aclamado juego de lucha de PS4 “Absolver”, Sifu sigue a un joven estudiante de kung fu que sigue un camino de venganza cazando a quienes asesinaron a su familia. Uno contra todos, no tiene aliados: solo innumerables enemigos. Tendrá que confiar en su exclusivo dominio del kung fu para prevalecer y preservar el legado de su familia.

EA Sports F1 23 | PS4, PS5

Corre junto a otros corredores en los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar, y gana recompensas y mejoras en F1 World. Las nuevas banderas rojas agregan un auténtico elemento estratégico y la función Distancia de carrera del 35% ofrece más acción y emoción. Conduce automóviles actualizados del 2023 con la línea oficial de F1 de tus 20 conductores y 10 equipos favoritos.

Hello Neighbor 2 | PS4, PS5

Este título te invita al pueblo aparentemente tranquilo de Raven Brooks donde todos ocultan algo. Eres un periodista de investigación que busca descubrir los secretos más oscuros de sus vecinos y resolver el caso del Sr. Peterson, el infame antagonista de Hello Neighbor.

Destiny 2: La Reina Bruja | PS4, PS5

Sumérgete en el mundo trono de Savathûn para descubrir el misterio de cómo ella y su Camada Lúcida se robaron la Luz. Aprende los secretos para fabricar nuevas armas, la nueva Guja, y sobrevive a la verdad dentro de su red de mentiras. El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio de poder. Desde su palacio hasta el pantano, se encuentran todos sus secretos. Muy importante: debes contar con el juego base, Destiny 2, para poder descargar este contenido.

Recuerda que hasta el lunes 4 de marzo podrás descargar los juegos gratis de febrero. No te pierdas la oportunidad de agregar a tu biblioteca Foamstars, Rollerdrome y Steelrising. Repasa estos y otros detalles en el completo post del Blog de PlayStation.

Fuente: PlayStation

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS