Optimizar el flujo de aire. Simplificar el montaje
El fabricante líder mundial de hardware para juegos de alta calidad, ha anunciado hoy la nueva caja para juegos de torre mediana – AORUS C500 GLASS está diseñada para una refrigeración excepcional, proporciona un diseño de flujo de aire optimizado y admite placas base de hasta E-ATX. Además, admite soluciones de sistemas de refrigeración por agua de hasta 420 mm, lo que permite que toda la caja alcance una refrigeración y un rendimiento extremos. En términos de montaje, AORUS ofrece ideas amigables y convenientes, como la excelente gestión de cables, el panel frontal con puerta abatible, y el panel de vidrio templado de protección contra caídas, etc., todo lo cual añade comodidad para los usuarios durante el uso. Además, los usuarios pueden descargar el software RGB FUSION 2.0 para personalizar los diversos efectos de iluminación RGB y los colores para hacer que la carcasa para juegos sea perfecta para realizar todos los dispositivos de AORUS y ser recogida como una maravillosa obra de arte.
Diseño de flujo de aire optimizado
El diseño del flujo de aire del chasis es uno de los factores que afectan al rendimiento térmico interno. AORUS C500 GLASS está diseñado principalmente con malla de gran superficie y diseño de ventilación en los paneles frontal y superior. El aumento de la superficie ventilada puede traer más flujo de aire a la caja para lograr una mejor disipación del calor, lo que permite a los usuarios hacer que el sistema sea más fresco y disfrutar de un rendimiento estable.
Máxima compatibilidad
La caja para juegos AORUS C500 GLASS es la opción ideal para que los usuarios monten todos sus componentes AORUS. AORUS C500 GLASS puede albergar hasta placas base E-ATX, refrigeradores de CPU de 190 mm de altura, tarjetas gráficas de 420 mm de longitud y fuentes de alimentación de 220 mm de longitud. El sistema de ventilación admite tres ventiladores de 140 mm o 120 mm en el panel frontal, dos ventiladores de 140 mm o tres de 120 mm en el panel superior, y uno de 140 mm o dos de 120 mm en la parte trasera. Además, la AORUS C500 GLASS viene con tres ventiladores ARGB y PWM de 120 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador ARGB y PWM de 120 mm en la parte trasera. Los sistemas de refrigeración líquida tienen un radiador de 420 mm como máximo en la parte delantera, un radiador de 360 mm como máximo en la parte superior y un radiador de 140 mm como máximo en la parte trasera. Para la instalación del disco duro, puede soportar 2 conjuntos de SSD de 2,5″ y 2 conjuntos de HDD de 3,5″ espacio de instalación exclusivo, y el HDD de 3,5″ también puede ser sustituido por SSD de 2,5″. Además, el diseño del módulo de las bahías de unidad hace que los usuarios sean más fáciles de montar.
Instalación vertical y horizontal
AORUS C500 GLASS admite la instalación vertical u horizontal de la GPU, lo que da a los jugadores la opción de elegir el mejor ángulo de visión para su tarjeta gráfica. AORUS C500 GLASS tiene en cuenta el grosor y la forma de la tarjeta y proporciona dos kits de soportes verticales que pueden soportar respectivamente el grosor de la tarjeta de 73 mm y 160 mm para la instalación, de modo que los usuarios pueden evitar problemas de tamaño inadecuado.
Excelente gestión de los cables
Hay algunas ranuras y agujeros para cables en la cabina trasera, los usuarios pueden gestionar los cables de forma rápida y flexible. La cabina trasera tiene una ranura más ancha alrededor del borde para aumentar el espacio adicional para ocultar los cables. Los usuarios con múltiples cables pueden hacer un uso adecuado de estas esquinas y espacios para gestionarlos. Esto evita el problema de que el panel lateral no pueda cerrarse debido a los cables. La excelente gestión de cables mantiene los cables limpios y ordenados, haciendo que el flujo de aire en la caja sea más eficiente
Fácil de instalar. Fácil de usar.
El diseño de la puerta abatible permite a los usuarios instalar los ventiladores y el radiador sin quitar el panel frontal, lo que no sólo puede evitar el riesgo de tirones de cables, sino que también es conveniente para realizar cualquier cambio en el hardware y más fácil de limpiar. En cuanto a la instalación de la fuente de alimentación, los usuarios pueden montar la fuente de alimentación en la placa de montaje por adelantado, y luego empujarla en la caja desde la parte trasera. El chasis está equipado con filtros de polvo en la parte delantera, superior e inferior, lo que evita la acumulación de polvo a largo plazo y proporciona el mejor rendimiento de refrigeración. Los filtros de polvo del panel frontal y superior son magnéticos, mientras que el de la parte inferior es desmontable, ambos son fáciles de limpiar. Además, AORUS C500 GLASS incorpora un controlador ARGB y PWM hub, proporciona cinco conectores ARGB de 5v 3pin y cinco conectores PWM, que permite a los usuarios conectar tiras RGB y ventiladores adicionales. ¡Construye el ordenador para juegos de tus sueños!
Panel de cristal templado con diseño anti-caída
El panel lateral de vidrio templado de 4mm tiene una estructura especial. Cuando se retira, el panel lateral se abre inclinando primero, lo que es conveniente para los usuarios para sacarlo, lo que puede evitar el riesgo de deslizamiento sin cuidado. Además, el diseño de vidrio no perforado reduce eficazmente el riesgo de fragmentación, lo que permite a los usuarios retirarlo con facilidad y seguridad, y también prolonga la vida útil del producto.
E/S frontal versátil. Cable real de 11 núcleos.
Los dos puertos USB 3.0 adoptan cables de material de 11 núcleos, que hacen que la transferencia de la señal sea más estable. Además, también está equipado con un puerto USB 3.1 Gen-2 Tipo-C y un puerto de audio.
Para más detalles sobre la carcasa para juegos AORUS C500 GLASS, visite la página del producto: https://www.gigabyte.com/Chassis/GB-AC500G#kf
Fuente: Aorus