El Summer Game Fest volverá en junio

El evento nuevamente se enfocará en presentar novedades de los videojuegos que llegarán al mercado en los próximos meses.El evento nuevamente se enfocará en presentar novedades de los videojuegos que llegarán al mercado en los próximos meses.

Finalmente se ha dado a conocer que el próximo 9 de junio se concretará una nueva edición del Summer Game Fest, el evento de videojuegos que incluirá la presentación de anuncios, tráilers, primeros vistazos e inclusive jornadas con múltiples desarrolladores.

La convocatoria se concretará el próximo 9 de junio, en un evento que se realizará en vivo desde la ciudad de Los Ángeles a las 11 am (hora local del Pacífico). Y para verlo se podrá acceder a sus canales de promoción en plataformas como YouTubeTwitchTwitter y Facebook, entre otros.

Por ahnora no existen detalles sobre el contenido que marcará a esa jornada, pero en la anterior edición se presentó el gameplay de Elden Ring, el anuncio del director’s cut de Death Stranding y la aparición de celebridades como Ryan Reynolds, Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito.

El evento contará con la conducción de Geoff Keighley, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar el anuncio.

Después del evento, también se hará el evento Day of the Devs: Summer Game Fest Edition, en el que se entregará una plataforma a más creadores, especialmente los independientes, para presentar una mayor variedad de videojuegos fuera del show central.

Pueden encontrar más información en summergamefest.com y dayofthedevs.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS