La Nota de Metacritic a Kirby and the Forgotten Land

El título exclusivo del Switch llegará el próximo viernes

Kirby and the Forgotten Land está a punto de llegar al Nintendo Switch y ya comienzan a conocerse los análisis de diferentes medios especializados, quienes están otorgando su calificación para darnos una idea de qué esperar en el juego. Debido a esto, Metacritic acaba de compartir la nota media que esta interesante entrega consiguió por el momento.

La bolita rosada está a un par de días de comenzar su nueva aventura, la cual será exclusiva de la consola de Nintendo, y ya hay una gran parte de los usuarios de la híbrida que lo están esperando

             ESTA ENTREGA DE KIRBY LLEGA EL PRÓXIMO 25 DE MARZO

Si eres uno de ellos, y deseas saber cómo lo está recibiendo la crítica, permítenos decirte que no hay nada de qué preocuparse, ya que todo indica a que la nueva entrega de Kirby está consiguiendo buenos comentarios.

Al momento de redactar esta nota, el título de Nintendo ha recibido 65 críticas, por lo que la calificación media compartida por Metacritic es 85/100, calificación que como es normal en estos casos cambiará en el futuro cercano.

Un punto importante para mencionar es que la nota más alta para el juego es 100/100 por parte de PLayer 2, donde mencionan que esta entrega es el faro de alegría que todos necesitamos al ofrecernos diversión pura para todas las edades.

El juego estará disponible en nuestra tienda el mismo día del estreno. Kirby en la tienda

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS