AMD y MSI presentaron en Chile sus nuevos notebooks potenciados con los Procesadores Móviles Serie 5000

  • En un evento realizado en conjunto de manera virtual para medios nacionales, AMD y MSI presentaron tres innovadores modelos de notebooks equipados con los poderosos Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000.

Continuando con su apuesta por la búsqueda constante de innovación, AMD presentó hoy junto a MSI los nuevos notebooks equipados con línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000. Las compañías mostraron tres modelos de notebooks pensados especialmente para productividad y entretenimiento que se destacan por su diseño, rendimiento y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales

Tales beneficios son el resultado de la incorporación de la innovadora arquitectura “Zen 3” en los Procesadores AMD Serie 5000, la cual permite una óptima organización y flujo en sistemas de cómputo móvil de hasta 8 núcleos y 16 hilos. Todo esto a través de una litografía de 7 nanómetros, la más pequeña en la actualidad, lo que habilita mayor creatividad en el diseño de los equipos, permitiendo que estos sean más delgados, ligeros y altamente portables.

Uno de los equipos presentados por ambas compañías, es el modelo Modern 14 B5M, un equipo ultraliviano gracias a su Procesador AMD Ryzen 5 5500U. Este notebook forma parte de la categoría de Business & Productivity de MSI, enfocados en la portabilidad y rendimiento, siendo un modelo liviano, con una duración de batería de más de 10 horas y con funcionalidades personalizables para el trabajo diario de cada usuario.

A este anuncio de las compañías, se suma también el equipo Bravo 15 B5DD, el cual estará disponible en tiendas en dos versiones. Uno con Procesador AMD Ryzen 7 5800H y otro con el Procesador Ryzen 5 5600H, ambos ideales para gamers y creadores de contenido. Además, esta línea cuenta con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5500M que entregan toda la potencia visual para crear contenidos y gaming.

El modelo Bravo 15 cuenta con la solución térmica Cooler Boost 5 exclusiva de MSI, la cual potencia el desempeño total del procesador y tarjeta gráfica. Además, un monitor gaming de 144Hz ofrece imágenes claras y fluidas para disfrutar de tus juegos favoritos.

Nuestros procesadores brindan niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales; hemos trabajado muy de cerca con MSI para ofrecer diseños novedosos, livianos y compactos para los usuarios de hoy”, destaca Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

MSI es líder en computación de alto rendimiento y gaming. La innovación y la estética son nuestros compromisos. Por ello, en esta ocasión estamos muy orgullosos de presentarles Bravo 15 y muy seguros de lo que esta notebook puede contribuir al usuario. También estamos comprometidos a ofrecer una línea completa de MSI Gaming Notebooks con plataforma completamente AMD” comenta Sonia Lan, Sales Director MSI Notebooks, LATAM

Con estos lanzamientos, AMD y MSI continúan posicionándose en el mercado como líderes en innovación en la categoría ultraportátil y gamer, con alternativas de equipos y procesadores que responden a las necesidades de cada tipo de consumidor.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS