¡ATENCIÓN GAMERS, VUELVE LA AMD RED LEAGUE!

Los torneos relámpago se jugarán durante mayo y junio, mientras que en diciembre se disputará el Torneo Relámpago FEM. Estos torneos se dividirán en Región Norte y Región Sur, siendo los países principales Perú, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay.

¡Lo que los gamers de la región estaban esperando! La AMD Red League anuncia su regreso en este 2021, invitando a los competidores a ser parte de esta exclusiva experiencia de E-Sports.

En esta nueva edición, AMD apostará nuevamente a equipos amateur de Fortnite, League of Legends y Call Of Duty Warzone, quienes tendrán su primera experiencia en una competencia oficial que apuesta al descubrimiento de nuevas promesas en la región.

Para este año, son varias las novedades que trae la AMD Red League. Este año, contará con más contenido en vivo, para que quienes participen, puedan experimentar juntos el desarrollo de esta nueva edición, y compartir junto a figuras destacadas, la maravillosa pasión por los e-Sports. Además de las transmisiones de las finales, se habilitará un espacio muy esperado por la comunidad: el AMD LIVE SHOW. Un programa especial con entrevistas a personalidades, interacción con jugadores, paneles de debate, reviews, jugadas destacadas, trivias y juegos en vivo presentado por un host de lujo, que hará de éste, un entretenimiento único.

Los torneos relámpago se jugarán en mayo y junio. Estos torneos, se dividirán en Región Norte y Región Sur, siendo los países principales Perú, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay. Ambas regiones jugarán en simultáneo y sus finales serán transmitidas por el Twitch de AMD LATAM. Estos torneos han sido diseñados para generar un espacio en el cual, los interesados de formar parte de la AMD Red League, puedan practicar e integrarse a la comunidad de jugadores

Además, las sorpresas para este 2021 no se detienen. Una de ellas es el AMD University Challenge, una propuesta dirigida a los universitarios que disfrutan del videojuego de RIOT GAMES que día a día reúne a más jugadores: Valorant. La otra sorpresa está orientada a los clubes de fútbol de la región que están dando sus primeros pasos en E-Sports: La AMD Nations Cup viene a romper las barreras de las competencias entre la cancha real y la virtual, con la misma pasión que entregará cada uno de los equipos. Un circuito cerrado de equipos que se disputarán la Copa AMD en ambas regiones participando de una competencia de League of Legends con sus mejores rosters.

Poder femenino a la arena

Los equipos femeninos también tendrán su lugar en la AMD Red League y se espera en esta nueva edición una gran concurrencia de equipos femeninos y mixtos para que puedan demostrar que los E-Sports son también un espacio de integración. Sin embargo, y continuando con la tradición iniciada en 2020, ellas tendrán su lugar específico en el Torneo Relámpago FEM que se disputará a fin de año. Las disciplinas se definirán en una votación en redes y podrán ser League of Legends, CS:GO o Valorant.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS