Prepárate para la vuelta a clases con la tecnología AMD

Si ya estás pensando en el retorno a clases y quieres conocer las tendencias en notebooks que están definiendo el mercado actual, AMD ha preparado una guía especial para que puedas elegir el equipo adecuado a tus necesidades de estudio, productividad y de entretenimiento.

Inspirados por la mejor tecnología del mercado, AMD dispone de una amplia gama de productos capaces de impresionar hasta los usuarios más exigentes, entregándoles una experiencia única, desde cualquier lugar, gracias a su gran performance y batería de larga duración. ¿Lo mejor de todo? Una increíble relación precio-calidad, transformándose en tu compañero perfecto para este nuevo año de estudios.

A continuación, podrás encontrar los mejores notebooks del mercado impulsados por los procesadores más avanzados, la nueva serie AMD Ryzen™ 4000 y 4000 H, capaces de satisfacer las necesidades del día a día de estudiantes, creadores de contenido y gamers por excelencia.

Notebooks para estudiantes, creadores de contenido y gamers profesionales.

 

Para el usuario remoto
Lenovo Yoga Slim 7: Ultra delgado, ultra portátil

 

Sin sacrificar rendimiento o movilidad, el Yoga Slim 7 se ha posicionado como un notebook de alto rendimiento al momento de trabajar, diseñar o jugar videojuegos. Con una batería de hasta 17.5 horas de duración, este notebook destaca por su Procesador Ryzen™ 5 4600U y tarjeta gráfica integrada AMD Radeon™, proyectando un diseño moderno, delgado y liviano a la hora de ajustarse a todo tipo de perfil.

Además, dispone de sensores de movimiento, identificando cuando el usuario está ausente o quiere volver a iniciar su sesión, mediante reconocimiento facial de sensores infrarrojos.

Valor: desde $799.999.

Acer Swift 3: Rendimiento y movilidad con estilo

 

Si de labores cotidianas se trata, el Acer Swift 3 es el notebook que necesitas tener para este 2021. ¿El motivo? Su increíble Procesador AMD Ryzen™ 7 4700U y batería de alto rendimiento de hasta 11 horas.

Con esta combinación, el Acer Swift 3 se posiciona como uno de los favoritos de esta temporada, producto de un diseño ultraslim (15,95 mm de espesor) y liviano (1,2 kg), acompañado de una velocidad excepcional (512GB SSD) al momento de satisfacer las tareas cotidianas de los usuarios remotos, ya sean estudiantes o trabajadores profesionales.

Valor: desde $829.990

 

Huawei Matebook D 14: Una máquina poderosa y portable.

 

Lleva tus tareas a cualquier parte con este notebook ultra delgado (15.9 mm de espesor) y liviano (1.38 kg), lo que te permite mover a cualquier lugar. Rinde hasta 10 horas de batería y viene con un cargador que cabe en tu bolsillo.

Equipado con un Procesador móvil AMD Ryzen™ 5 3500U y con Radeon™ Vega 8, entregando alto rendimiento y velocidad gráfica al Huawei Matebook D 14. Puedes dominar las tareas diarias o entretenerte sin esfuerzo.

Su cámara retráctil se encuentra integrada en el teclado, lo que te permite activarla con un toque para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad. Disfruta de su pantalla FullView completamente.

Valor: desde $649.990

 

Para creadores sin límites
HP ENVY x360: Crea sin límites

 

Si hay una palabra que define el HP ENVY x360: es innovación. Esto, gracias a su bloqueo de cámara incapaz de ser hackeada, además de un botón especialmente diseñado para deshabilitar el micrófono de este potente notebook, dando un nivel de privacidad pocas veces antes visto.

Con un valor que parte desde $599.990, este notebook HP, que cuenta con un Procesador Ryzen™ 7 4700U, se ha transformado en un dispositivo especial para diseñar, crear o dibujar, gracias a su pantalla táctil y pluma digital, entre otros.

Valor: desde $849.990.

 

Para gamers profesionales
Lenovo IdeaPad Gaming 3: Rendimiento inigualable

 

Ideal para sumergirse en los videojuegos, el Lenovo IdeaPad Gaming 3 se ha convertido en uno de los favoritos del mercado para esta temporada. Con un Procesador Ryzen™ 5 4600H y una pantalla de 120hz, este notebook resalta por su capacidad para correr juegos de alto rendimiento, y a la vez ser un equipo para todo tipo de usuario, orientado principalmente a creadores de contenido en el más amplio sentido de la palabra.

No te pierdas las mejores gráficas, de la mano de la tecnología punta del mercado gracias al trabajo de AMD.

Valor: desde $799.999.

 

ASUS ROG Zephyrus G14: Gaming portable

 

La ASUS ROG Zephyrus G14 ofrece un desempeño practicamente invencible a la hora de demostrar tus habilidades como gamer professional y a su pantalla full HD de 120hz.

Este notebook lo puedes encontrar con un Procesador AMD Ryzen™ 7 4800H y también con un Procesador Ryzen™ 9 4900HS, el primer procesador x86 de 8 núcleos.  Ambos procesadores generan una velocidad imparable a la hora de trabajar en múltiples proyectos productivos al mismo tiempo.

Valor: desde $1.490.000.

ASUS TUF FX506 con Ryzen™ 9 4900H: Velocidad imparable

 

Si eres un gamer 24/7, este notebook es para ti. De entrada, llama la atención su Procesador AMD Ryzen™ 9, alcanzando una velocidad de 3.0 GHz. Todo, complementado por una batería de larga duración; elementos claves para convertirse en tu aliado en el campo de batalla.

Con un valor que parte de $1.490.000, el ASUS TUF FX506, garantiza una experiencia fluida, sin interrupciones y con el mayor número de cuadros por segundo. Un elemento clave a la hora de ganar partidas y disfrutar con tus amigos de los juegos más exigentes del mercado.

Valor: $1.490.000.

 

HP OMEN 15

 

El notebook HP OMEN 15 con Procesador Ryzen™ 7 4800H ofrece una experiencia de juego inigualable, dentro de un diseño limpio, delgado y ligero que garantiza a los consumidores un dispositivo que los acompañará día con día en sus partidas, sin importar donde se encuentren.

Con una tasa de refresco de hasta 144HZ y una batería con vida útil de hasta 12.5 horas, la HP OMEN 15 puede desplegar juegos de manera ágil, fluida y sin interrupciones.

Valor: $1.299.990.

LENOVO LEGION 5

 

Con un diseño minimalista, este potente notebook ofrece un gran rendimiento para cualquier jugador.

Está disponible con Procesadores AMD Ryzen™ 7 4800H y Ryzen™ 5 4600H y cuenta con el revolucionario sistema de teclado Legion Truestrike.

Este modelo está equipado con una pantalla 100% Adobe sRGB y una tasa de refresco de 144Hz. Además de contar con una óptima refrigeración con Legion Coldfront 2.0, el cual enfría y disipa el calor para un mejor rendimiento.

Valor: desde $899.990.

 

Sean cuales sean tus necesidades para este nuevo año académico, AMD cuenta con una amplia gama de notebooks que van desde cargas de trabajo básicas a cargas más exigentes. Junto a AMD, disfruta de notebooks de gran performance y con baterías de larga duración, que te otorgan una experiencia única en el mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?
Gio
Gio
Aficionado a la tecnología.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS