spot_img

REVIEW: SILLA GAMER PREMIUM 2020 – ASUS ROG CHARIOT, UNA VERDADERA BELLEZA

Hola, amigos de Solo Gamer, tuvimos la suerte de probar esta Silla la ASUS ROG Chariot Core.

Desde hace un tiempo a la fecha las sillas Gamers se han convertido en parte esencial de un buen ecosistema Gamer.

Siendo este un componente que puede perdurar entre distintas generaciones de equipos, y considerando que no solo es un complemento estético, sino que es un complemento que ayuda a la salud de los jugadores, el elegir correctamente una silla Gamer es un punto importante para evaluar.

En este contexto, ASUS desde el año pasado ha estado incursionando firme en esta línea de negocio. Actualmente en Chile ya estan llegando dos modelos de Sillas, la ASUS ROG Chariot y la ASUS ROG Chariot Core.

Ambas sillas son iguales, solo que la Core no incorpora RGB, pero la experiencia Premium que te brinda ASUS la encontraras en ambos modelos.

Dado esto, Solo Gamer a preparado un Video en el cual comentamos en detalles las características de la silla, como armar, y nuestra experiencia de uso.

Como gran resumen de nuestra experiencia de la silla tenemos lo siguiente:

La silla del momento que comienzas a sacarla del empaque te deja muy en claro que es un producto Premium, un excelente embalaje, excelentes materiales de construcción y lo mejor de todo la experiencia de armado es muy simple, intuitiva y sin problemas.

Una vez montada la silla, en persona es preciosa, la combinación de negro con Rojo, su parte trasera como una butaca de un auto de carreras, y en especial el componente que evoca fibra de carbono la hace un verdadero deleite a la vista.

Ahora, lo mas importante, la silla es increíblemente cómoda, su material anti traspirable, su soporte lumbar y su poza cabeza ajustable, te entrega una experiencia cómoda, en una posición erguida y correcta mientras usas tu computador.

La silla tiene una serie de características adicionales, como la factibilidad de un asiento reclinado de hasta 145°, regular la altura, reposabrazos ajustable en todas las opciones que te puedas imaginar, ruedas que permiten las opciones de fijarla, un soporte en la parte trasera de hasta 2 kg, ASUS Aura RGB, etc. La verdad la silla es una verdadera navaja suiza, trae todas las opciones que necesites para su uso.

Los precios de estas sillas son:

En resumen, estamos en presencia de una silla Premium, tope de línea, con excelentes características, y que obviamente el precio es acorde a todas sus prestaciones. Dado lo anterior, si esta en tu rango de presupuesto, la recomendamos a ojos cerrados, por lo que cae en nuestra categoría de producto recomendado y clasificación ORO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS