5 años de Threadripper PRO – Esto es solo el comienzo

Hace cinco años, AMD redefinió el mercado de estaciones de trabajo con el lanzamiento de Ryzen™ Threadripper™ PRO, al combinar una cantidad récord de núcleos, confiabilidad de nivel empresarial y un rendimiento sin precedentes. Desde innovaciones arquitectónicas hasta hitos que marcaron a toda la industria, AMD ha seguido ampliando los límites de lo que los profesionales pueden esperar de sus estaciones de trabajo.

A continuación, algunos de los logros más destacados que hemos alcanzado en estos cinco años:

  • Ampliar la capacidad de las CPUs para estaciones de trabajo, pasando de 16 a 96 núcleos, y llevando el rendimiento multinúcleo en un solo socket más allá de los límites conocidos.
  • Ser pioneros en el mercado al introducir PCIe® 4.0 en una CPU para estaciones de trabajo, habilitando un rendimiento de próxima generación para GPUs, SSDs y redes.
  • Liderar con una arquitectura de 8 canales de memoria y soporte para ECC, ofreciendo alto ancho de banda y confiabilidad para flujos de trabajo con gran demanda de memoria.

Y esto es solo el comienzo. Puedes leer el blog completo del aniversario de Threadripper PRO aquí.

Como siempre, no dudes en contactarnos si te gustaría hablar más a fondo con un representante de AMD sobre cómo estamos avanzando en el desarrollo de estaciones de trabajo comerciales con los procesadores Ryzen Threadripper PRO.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS