Hace cinco años, AMD redefinió el mercado de estaciones de trabajo con el lanzamiento de Ryzen™ Threadripper™ PRO, al combinar una cantidad récord de núcleos, confiabilidad de nivel empresarial y un rendimiento sin precedentes. Desde innovaciones arquitectónicas hasta hitos que marcaron a toda la industria, AMD ha seguido ampliando los límites de lo que los profesionales pueden esperar de sus estaciones de trabajo.
A continuación, algunos de los logros más destacados que hemos alcanzado en estos cinco años:
- Ampliar la capacidad de las CPUs para estaciones de trabajo, pasando de 16 a 96 núcleos, y llevando el rendimiento multinúcleo en un solo socket más allá de los límites conocidos.
- Ser pioneros en el mercado al introducir PCIe® 4.0 en una CPU para estaciones de trabajo, habilitando un rendimiento de próxima generación para GPUs, SSDs y redes.
- Liderar con una arquitectura de 8 canales de memoria y soporte para ECC, ofreciendo alto ancho de banda y confiabilidad para flujos de trabajo con gran demanda de memoria.
Y esto es solo el comienzo. Puedes leer el blog completo del aniversario de Threadripper PRO aquí.
Como siempre, no dudes en contactarnos si te gustaría hablar más a fondo con un representante de AMD sobre cómo estamos avanzando en el desarrollo de estaciones de trabajo comerciales con los procesadores Ryzen Threadripper PRO.