Ya está disponible la demo de Resident Evil 3 Remake

Ya está disponible la demo de Resident Evil 3 Remake

 

Ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC la demo de Resident Evil 3 Remake, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Con esta versión de prueba, el título desarrollado por Capcom invita a los usuarios a vivir su experiencia y sorprenderse en lo que será el retorno de Jill Valentine a Racoon City enfrentándose a Nemesis. Llegará bajo el nombre de Resident Evil 3 Raccoon City y tendrá como objetivo atraer jugadores a lo que será el lanzamiento del juego el próximo 3 abril.

Los usuarios ya pueden comenzar a saborear un poco de lo que será Resident Evil 3 Remake, un título que promete traer toda la esencia del título de 1999, mezclado con dosis de acción y dinámica a la altura de los videojuegos de hoy en día. La desarrolladora del juego, Capcom, no quiso ampliar en lo que se encontrará el jugador con esta prueba, ya que prefieren no realizar spoilers y permitir que se generen sorpresas.

No obstante, se sabe que la premisa del juego traerá de vuelta a Jill Valentine, la protagonista del primer juego, para revelar qué estuvo haciendo antes, durante y después de los eventos ocurridos en Resident Evil 2. En medio de la epidemia zombie, Jill intenta escapar de Raccoon City, la ciudad donde comenzó el brote del Virus T de la Umbrella Corporation.

Por su parte, Nemesis será el villano principal de Resident Evil 3 Remake. Este personaje tiene una gran aceptación por parte del público, ya que su participación en la versión original lo puso en el podio de los más valiosos de la franquicia. Sin embargo, traerlo al presente y que continúe generando terror no es una tarea sencilla. Cabe recordar que este es un humanoide diseñado para ser hostil y brutal con todos sus objetivos, quien generalmente son los miembros de S.T.A.R.S. Equipado con una gran variedad de armas, este enemigo es el que le pondrá suspenso y terror a una historia que debutó originalmente en 1999, causando furor entre los usuarios de PlayStation.

A diferencia del villano de RE 2 que solo aparece en algunos momentos de la historia, Nemesis estará libre por la ciudad, por lo que su aparición siempre será una sorpresa. Esto tendrá un valor fundamental para la cuota de expectativa y terror que busca darle el estudio al título.

La inteligencia artificial de los zombies del juego también fue actualizada. Pese a que los fanáticos de la franquicia ya los conocen de arriba abajo, con todos sus trucos y sorpresas, esta versión otorgará en ellos distintos comportamientos según estén solos o en grupo, lo que va a cambiar por completo cómo se muevan por el mapa.

Pese a que la llegada de una remake no siempre entusiasme a los fans, estos deben saber que se trata de un juego distinto. Pese a que el usuario experimentará un aggiornamento visual y gráfico, la historia tendrá distintas puntadas a la de la versión original. Esto se podrá ver en el rol de los personajes y como se irá desenvolviendo la trama.

Sin dudas, las expectativas de este título son grandes luego de lo que fue la remake de Resident Evil 2, título que contó con una gran aceptación por parte de los fans y reconocimiento por parte de la prensa, lo que le permitió llegar a estar nominado en los últimos Game Awards.

Por su parte, el modo multijugador Resistance, también tendrá una demo, la cual llegará el próximo 27 de marzo. Esta modalidad presentará un formato de juego cooperativo asimétrico de 4 contra 1, ambientado en un universo de la franquicia que encontrará a algunos usuarios como sobrevivientes y a otros como infectados, teniendo estos diferentes roles para ganar la partida. Vale remarca que esto es como un juego independiente, ya que no estará conectado argumentalmente con RE 3 Remake.

La demo de Resident Evil 3 Remake ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente | Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *