Una nueva imagen de Star Wars 9 muestra con más detalle el aspecto de Palpatine

Una nueva imagen de Star Wars 9 muestra con más detalle el aspecto de Palpatine

La Saga Skywalker llegó a su conclusión con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, una película que no entusiasmó demasiado a buena parte de los fans por no explicar como es debido todo lo referente en torno al regreso del Emperador Palpatine (entre otras cosas).

Como bien sabéis (y si no, ojo, porque vienen SPOILERS de Star Wars 9), el Emperador Palpatine seguía vivo y tenía como objetivo que su nieta Rey le matase para seguir vivo dentro de ella junto con el poder de todos los Sith, aunque luego cambia de idea recuperando parte de su poder absorbiendo la vitalidad de Rey y Ben Solo al tener un vínculo tan poderoso con la Fuerza.

Sin embargo, no se explica con claridad todo lo relacionado con el regreso de Palpatine en Star Wars 9, teniendo que recurrir a las novelas y cómics para saber que al parecer la conciencia de Palpatine fue transferida en el último momento a un clon que tenía preparado en Exegol, pasando todos estos años conectado a varias máquinas para mantenerse con vida mientras trazaba su plan.

Dejando a un lado estas explicaciones que no han contentado a buena parte de sus seguidores, lo cierto es que su corta duración en pantalla y lo oscuro de la secuencia hace que no veamos con demasiada nitidez el rostro del Emperador. No obstante, una nueva imagen oficial de Star Wars (vía Comic Book Movie) nos muestra un aspecto más detallado del Emperador. Puedes ver la imagen a continuación.

Palpatine en Star Wars 9

 

Fuente | Hobbyconsolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *