Resident Evil 8 ha recibido una nueva filtración que presenta los posibles primeros detalles del videojuego, incluyendo el regreso de varios personajes, nuevos enemigos y más.

Hace una semana estábamos hablando de rumores de Resident Evil 8 y cómo este se anunciaría el próximo mes en un evento que también revelaría al PlayStation 5, mismas filtraciones que eran dudosas a raíz de su fuente.

Ahora, otra serie de filtraciones han surgido, esta vez desde el canal en YouTube Residence of Evil; y compartidas por Nibel en Twitter, conocido filtrador confiable de la industria. Este ha indicado que estos concuerdan con información que ha escuchado de sus fuentes, y la razón por cual ha compartido estos recientes.

Según las filtraciones, sacadas de una presunta prueba que Capcom realizó un tiempo atrás, dos personajes estarían regresando en la entrega hasta el momento: Ethan Winters y Chris Redfield. El primero de estos regresaría desde Resident Evil 7 como protagonista, mientras que Redfield regresaría “en cierto modo”, lo que podría indicar otro cameo más como en su aparición en este mimo título. Aunque también regresó para la sexta entrega.

Adicional a esto, se espera el regreso de zombies, al igual que hombres lobo como nuevos enemigos, y un nuevo tipo de enemigo al estilo acosador. Fuera de esto, Resident Evil sería en primera persona, tendría dos localidades basadas en un castillo y una aldea; y su nombre sería distinto y más creativo que “Resident Evil 8”, según las filtraciones.

Nibel @Nibellion

Rumor: first potential Resident Evil 8 details have leaked

– Ethan from VII is the protagonist
– first-person
– zombies return
– new enemy type: werewolves
– new stalker enemy type
– Chris Redfield will return in some form

via https://www.youtube.com/watch?v=8wsd44VKpg4 

View image on Twitter

Vindenak @ Re:Mind @Vindenak

(From the linked article) «It will not be called Resident Evil 8, but will have a “clever title”
RESIDEIGHT EVIL

Nibel @Nibellion

Yeah, I wonder what that’s about (and if it’s possibly an attempt to make «first-person Resident Evil» its own thing?)