NOTICIAS

RTX ON: Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

El resto de octubre y todo noviembre estarán ocupados para los GeForce Gamers. Se acercan las vacaciones y, con ellas, una docena de juegos que soportan ray tracing y DLSS.    La lista incluye tres nuevos juegos que se lanzan con características RTX: Ghostrunner – Se lanza el 27 de octubre con reflejos ray-traced…
Leer más

Review: Monitor ASUS VG248QG

Hola, amigos de Solo Gamer, en esta oportunidad les traemos el review de este monitor Gamer, el Asus VG248QG. Este es nuestro primer Review de un monitor Gamer con panel TN.   Al abrir el monitor te encontraras en el empaque con lo siguiente:   Guía para la instalación del monitor Manual del Monitor Transformador…
Leer más

ASUS anuncia actualizaciones de la BIOS para Zen 3 e introduce tres nuevas Placas Madre

Las últimas actualizaciones de las placas madre y la BIOS ofrecen un rendimiento de juego sin igual para los procesadores de arquitectura AMD Ryzen Zen 3 PUNTOS CLAVE  La BIOS de la placa madre ASUS Serie 500 está lista para la actual y futura generación de AMD® Ryzen™ Los procesadores de arquitectura Zen 3 ROG…
Leer más

¡Apex Legends obtiene NVIDIA Reflex! Watch Dogs: Legion recibe los requisitos actualizados para PC RTX ON/OFF

El siempre popular Apex Legends de EA es el más reciente título en sumar NVIDIA Reflex, una tecnología que reduce la latencia del sistema para millones de jugadores de GeForce. La latencia del sistema (a menudo denominada “input lag”), es uno de los factores clave que afectan a la capacidad de respuesta de cualquier tipo de juego.  …
Leer más

NVIDIA no se detiene – Más títulos Triple A con la tecnología de NVIDIA: Marvel’s Avengers y Wolfenstein Youngblood ahora cuentan con las actualizaciones de NVIDIA DLSS

El último parche de Marvel Avengers incorpora al juego el soporte de NVIDIA DLSS y Wolfenstein: Youngblood ha publicado una actualización que habilita el modo DLSS Ultra Performance para juegos en 8K con la GeForce RTX 3090. Wolfenstein: Youngblood también incluye optimizaciones adicionales que aprovechan las mejoras en la capacidad de cómputo asíncrono de las…
Leer más

iPhone 12: gran salto en pantalla, conectividad 5G y máxima potencia para aspirar a ser todo un superventas

iPhone 12: gran salto en pantalla, conectividad 5G y máxima potencia para aspirar a ser todo un superventas Apple acaba de hacer oficial el iPhone 12. Se trata del modelo intermedio en esta nueva generación iPhone, situándose un paso por encima del esperado iPhone 12 mini, pero por debajo de los modelos 12 Pro y 12 Pro…
Leer más

ASUS anuncia la llegada a Chile de sus nuevas tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX serie 30

Despues de una ansiada, pero a su vez justificada espera las nuevas tarjetas de video Nvidia GeForce RTX series 30 llegan a Chile y están disponibles para la venta en: PC Factory.cl.   Las GPUs GeForce RTX™ Serie 30 proporcionan el rendimiento definitivo para los gamers y los creadores. Impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere;…
Leer más

Revisión en profundidad placa: ASUS TUF GAMING Z490 PLUS Wi-Fi

Asus Tiene una gama muy completa de placas Madre Z490 para los procesadores Intel 10° Gen – Comet Lake ROG MAXIMUS La línea tope de Gamma, pensada en especial para Overclokers y Gamer Exremos.  ROG STRIX Línea pensada en Gamers avanzados, con un buen rendimiento y estética alineada a un estilo gamer vanguardista. TUF GAMING…
Leer más

La microarquitectura Zen 3 de los Ryzen 5000 de AMD, explicada: así es como estas CPU quieren asaltar los PC de sobremesa

  AMD ha estado a la altura de las expectativas. Lisa Su, la directora general de la compañía, prometió hace varios meses que durante el otoño llegarían sus nuevos procesadores con microarquitectura Zen 3, y hace unas horas ha confirmado que, efectivamente, los primeros Ryzen 5000 llegarán a las tiendas el próximo 5 de noviembre. No obstante, eso no…
Leer más

PS5 al detalle: así es el interior de la consola, sus componentes de hardware y otros detalles en vídeo

Sony acaba de lanzar un vídeo en el que muestra todos los detalles de PS5 parte por parte. El interior de la consola de nueva generación ya se ha podido ver con mucha más calma y detalle. Tras unas cuantas semanas queriendo ver con mucho más detalle PS5 y así conocer los entresijos de la…
Leer más