Juega a tu manera con el Razer Basilisk V2

Juega a tu manera con el Razer Basilisk V2

Razer anunció hace pocos dias el Basilisk V2, un ratón que cuenta con muchas de las actualizaciones del DeathAdder, además de conservar todas las funcionalidades personalizables que distinguen a la familia Basilisk. Equipado con las mismas tecnologías avanzadas que el DeathAdder V2, el ratón Basilisk V2 cuenta con once botones programables, incluyendo una paleta multifuncional y resistencia personalizable de la rueda de desplazamiento, lo que lo hace una excelente opción para los jugadores que buscan individualizar su ratón.

Ahora con once botones programables, los jugadores pueden disfrutar de mayor flexibilidad para asignar mapas sencillos del teclado, teclas de acceso directo a los elementos o comandos dentro de los juegos que requieran. Con la tecnología Hybershift, los jugadores pueden duplicar el número de controles personalizados que están a su disposición.

Para los jugadores que exigen tener el control completo de cada aspecto de su ratón, el Basilisk V2 ofrece una resistencia personalizable de la rueda de desplazamiento, que pueden afinar para ajustarla a su nivel de tactilidad preferido, desde alta resistencia con gran respuesta de frenado hasta una rotación suave virtualmente libre de fricción, lo que hace al Basilisk V2 un arma verdaderamente personalizada.

Y con el propósito de asegurar que el movimiento no limite tal precisión y respuesta, el Basilisk V2 cuenta con patas de ratón de 1005 PTFE para realizar un desplazamiento más suave,  y el Cable Razer Speedflex para deslizamientos veloces y precisos con movimiento libre de fricción.

El Basilisk V2 ya estará disponible en Estados Unidos por $79.99. Estará disponible en América Latina durante el primer trimestre del 2020.

 

Fuente | YoSoyUnGamer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *