Freddy Rosales se lleva la INFS CUP Edición 65

Freddy Rosales se lleva la INFS CUP Edición 65

«Fred» como lo conocemos es uno de los representantes latinos en la competencia, el Oriundo de Barquisimeto, Venezuela ganó el torneo interno #65 de la INFS CUP usando su raza orca como anclaje a la final y a la victoria.

Orc Raider — The Art of Chris Rahn | Warcraft art, Warcraft orc, Art

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El torneo contó con participantes de Perú, Argentina, Mexico y Venezuela. Desglozandose la clasificacion a la final de la siguiente manera:

Pudiendo hacer seguimiento de la misma por el twitch de infernales: https://www.twitch.tv/infswc3

Esta competencia, organizada por miembros del clan infernales, se desarrolló de manera interna entre los participantes  y que contó con 20 de los mismos se llevó a cabo desde las 17 Horas Chile culminando a 10 minutos para las 00:00 Horas.

Warcraft es un juego de culto entre los mayores fanáticos de Blizzard. Además del videojuego, la historia del universo Warcraft ha conseguido expandirse a libros, series de televisión e incluso una producción cinematográfica dirigida por Duncan Jones y estrenada el 3 de junio del 2016 en salas de cine de todo el mundo. Su modo de juego se basa en la construcción y lucha de civilizaciones en escenarios distintos de Azeroth. Las razas de este universo van desde los humanos hasta los orcos, muertos vivientes y elfos nocturnos; cada uno con distintas habilidades, unidades, tecnologías y características.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *