Dragon Ball Super – Filtradas las primeras imágenes del nuevo capítulo. ¡La batalla contra Moro!

Dragon Ball Super – Filtradas las primeras imágenes del nuevo capítulo. ¡La batalla contra Moro!

Ya queda menos para el lanzamiento del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, y como siempre, la web oficial de la franquicia nos pone los dientes largos desde Japón, con un pequeño adelanto de la tirada manga que nunca deja indiferente a nadie.

Como veréis en las imágenes de más abajo, las cuales hemos recopilado en una galería, hoy os mostramos las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Eso sí, son solamente los bocetos, pero os aseguramos que aparecerán en el producto final.

También os advertimos que las páginas contienen spoilers, como no podía ser de otra manera, así que tened cuidado si queréis llegar virgen al estreno del capítulo. Como podemos observar, será una entrega muy potente donde veremos el combate entre Moro, el devorador de planetas, y Goku Ultra Instinto, que ya ha logrado dominar dicha técnica (al menos su aspecto «señal»).

En estas páginas también apreciamos que Moro no sufre demasiado ante el nivel de Goku, así que tendremos que esperar hasta el próximo 20 de abril, a las 17:00, para disfrutar del nuevo capítulo en todo su esplendor en Manga Plus. ¡Y ya van 59 entregas!

La obra de Akira Toriyama y Toyotaro cada día reúne a más fans de la serie, sobre todo, a raíz de este quinto arco de la nueva era. ¿Cómo se resolverá la trama? ¿Acabará Vegeta siendo el esperado héroe?

De momento, no podemos responder a ninguna de estas preguntas, así que habrá que esperar cada mes, impacientes, una nueva entrega de la serie. ¡Kai, Kai!

 

Fuente | Hobbyconsolas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *