ASUS anuncia la llegada a Chile de sus nuevas tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX serie 30

ASUS anuncia la llegada a Chile de sus nuevas tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX serie 30

Despues de una ansiada, pero a su vez justificada espera las nuevas tarjetas de video Nvidia GeForce RTX series 30 llegan a Chile y están disponibles para la venta en: PC Factory.cl.

 

Las GPUs GeForce RTX™ Serie 30 proporcionan el rendimiento definitivo para los gamers y los creadores. Impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere; la segunda generación de arquitectura NVIDIA RTX, con nuevos Núcleos RT, Núcleos Tensor y multiprocesadores para streaming que logran los gráficos más realistas con ray tracing y las funciones más innovadoras de IA.

NVIDIA DLSS es la revolucionara renderización con IA que potencia la frecuencia de cuadros sin comprometer la calidad de imagen, utilizando Núcleos Tensor dedicados al procesamiento con IA para GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo, lo que te permitirá disfrutar de una increíble experiencia visual. La revolución de la Inteligencia Artificial llegó a los juegos.

 

 

 

gráficas GeForce RTX cuentan con funciones de DX12 avanzadas como ray tracing y sombreado de tasa variable para darles vida a los juegos, con efectos visuales ultrarrealistas y frecuencias de cuadros más rápidas.

 

 

FUNCIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES

Más información | PCFACTORY

 

SUSCRIBETE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *